SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La Bombón se molesta por burlas, tras confundir a Pedro Navaja con Juanito Alimaña

La presentadora del programa La Noticia insiste que le resbalan las críticas y manda a trabajar a los que le hacen memes

bombon
Mayra Montaño volvió a generar comentarios al confundir dos personajes ficticios de la música.Cortesía

"No soy burla de nadie", enfatizó este lunes 17 de agosto, Mayra Montaño, La Bombón,  quien esta vez es blanco de críticas por haber confundido  a los personajes ficticios Juanito Alimaña y Pedro Navaja, durante el noticiero en vivo.

"Me río de Janeiro con sus comentarios. No entiendo cómo es posible que exista tanta gente vaga que se dedique a estar observándome cualquier equivocación para hacer un meme. Póngansen a trabajar", comentó de manera enérgica la presentadora de La Noticia.

En  las redes sociales los comentarios no se hicieron esperar: "Es la única que nos alegra la vida", dijo su seguidora Blanca Coello; "ya mismo dice que Guayaquil es provincia", comento a su vez Geo Zambrano; mientras que Brat Siluet, escribió: "¡Póngale cero!".

La Bombón había confundido hace pocas semanas a Batman con Supermán, y fue memeada incluso por el actor y presentador Efraín Ruales. Además, al inicio de la pandemia causó mucha hilaridad al sostener en su programa en vivo que "hoy dan 10 bananos por un dólar y antes costaban 10 centavos cada uno".

La delincuencia al tope

Montaño comenta a EXTRA que ella mencionó a Juanito Alimaña y Pedro Navaja, personajes de dos famosas canciones salseras, porque ellos reflejan la realidad del país.

"Recuerdo que a Héctor Lavoe y Rubén Blades, autores de los temas en mención, se los quiso censurar porque se decía que hacían una apología a la delincuencia, pero la realidad que vivimos en este 2020, supera toda ficción", explica Montaño.

Mayra comenta que hoy el delincuente que es atrapado con toneladas de sustancias ilícitas sale libre a los 2 meses y que los que son hallados con 5 funditas de la "verde", quedan en prisión por años.

"Vivimos una era donde los pillos de saco y corbata son los patrones", expresa la Bombón.

En cuanto a su error de confundir a los personajes salseros, dice que fue un error sin malicia y que sus seguidores la conocen y la quieren tal cual es.

"A los sufridores, paren su actuar y comiencen a laborar y hacer algo útil para la sociedad. Basta de burlas", enfatiza la Bombón.