SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La Bombón afirma que hasta ella se sorprendió viendo su figura en traje de baño

La presentadora de noticias y concejala pidió que no se "ataquen" por su fotografía en bikini. La gráfica fue tomada y publicada hace pocos días

bombon
Mayra dice que existe una persona en especial, que la critica. No quiere revelar su nombre.Archivo

No pensó que su fotografía en traje de baño llamaría tanto la atención. La presentadora de noticias de TC Televisión, Mayra Montaño, también conocida como La Bombón, pidió a sus detractores que no se "ataquen" por su gráfica en donde luce un sensual  bikini negro. 

La publicación fue realizada el último fin de semana en su cuenta de Instagram y en ella dejaba ver su silueta y sensualidad. 

"Esa foto me la tomaron mis amigas. Hasta yo me sorprendí de como luce mi figura. Son cositas mías como para que se 'ataquen'. Hay cosas más grandes para preocuparse. Se entretienen en una foto de la Bombón que no tiene nada malo. Sencillamente soy así, esa es mi locura", dijo Montaño en una entrevista para el canal que labora. 

Cuenta que hay una mujer en especial que vive criticándola, pero que por ahora prefiere no revelar su nombre. 

"Hay algunas que hacen cosas malas y tapiñadas. La Bombón lo hace a vista y paciencia de todos. Es una inocente foto. Sufran que yo disfruto", mencionó.