SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡La Brandon está desaparecida!

Su mamá, Diana Madrigal, está angustiada: "Se fue el martes temprano y en sano juicio. Jamás deja de comunicarse por más problemas en los que esté", afirma.

brandon no aparece
Brandon salió desde el martes a Milagro y nadie sabe de ella.Cortesía

Angustiada y con el Cristo en la boca, así está la señora Diana Madrigal, mamá de la mediática Brandon Donatella, quien dice que no sabe nada de ella desde el martes en la mañana, cuando salió rumbo a Milagro para verse con unos amigos.

"Brandon me dijo que se iba a la ciudad de Piñas, incluso los amigos le dijeron que no se vaya en transportes intercantonales, sino que pida un taxi, que allá se lo pagaban. Salió de aquí bueno y sano, sin nada de alcohol, pero desde que se fue nunca me llamó", comenta Diana a EXTRA, con tono de angustia.

Según la señora, Brandon siempre responde y se pone en comunicación con su familia para decir dónde está. "Ni aun cuando fue arrestada por la Policía por los escándalos hace un tiempo atrás dejó de decir dónde estaba", expresa.

El celular de la mediática indica que su última conexión fue a la 01:00 de ayer y que, desde entonces, aparece como apagado.

"Ese teléfono se lo compré yo y ella lo cuida mucho, de no aparecer hasta mañana, iré a la Policía para poner la denuncia de su desaparición", manifiesta la mamá de la Donatella.

Quiere cambiar

La mamá ha tratado de contactarse con sus amigos para saber si conocen el paradero de la mediática, pero nadie le da razón. "Es una buena persona de sentimientos nobles, no tiene malicia", dice su mamá.

En la última entrevista que dio a este medio, Brandon prometió que iba a cambiar su forma de vida, que ya no iba a hacer más escándalos y que iba a dedicarse a su emprendimiento, un restaurante cuya especialidad es el caldo de salchicha y la venta de cocteles.

"Dios traiga a mi Brandon sana y salva a la casa", finaliza la mamá de la mediática.