SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La Brandon, súper 'metida' con un chamo veinteañero

La joven youtuber vive una especie de luna de miel en Montañita con un venezolano

brn
La mediática expone su romance con el venezolano José Vargas en redes.Archivo

¡Ilusionada!  Así está la mediática Brandon Donatella, quien vive un romance intenso con José Vargas, un venezolano veinteañero. Asegura que con él está viviendo una "luna de miel" en Montañita, comuna de Santa Elena.

"Nos conocimos hace pocos días y fue como un "boom". La química se alborotó entre los dos y vivimos un amor a primera vista", dice a EXTRA la youtuber.

La pareja expone su amor y pasión en las redes sociales. Un vídeo donde aparecen los dos en una tina llena de espuma en un hotel de ese balneario de la costa ecuatoriana, se hizo viral.

"Un hombre apasionado"

"José es sumamente apasionado", revela Donatella, al insistir en que  su nuevo amigo supo cautivarla con su caballerosidad y otros detalles. "Él es el hombre que esperé por mucho tiempo y hoy al fin lo tengo a mi lado", agrega.

La Brandon dice que aún es muy pronto para saber qué sucederá entre los dos, pero que por ahora disfrutan al máximo el estar juntos. "Espero conocerlo mejor y vamos a darle tiempo al tiempo", acota.

brandon
Una de las fotos que ha subido la chica trans en sus cuentas.Cortesía

Donatella, quien sostiene que su proceso para pasar de andrógina a chica trans continúa, insiste en que por ahora "el amor me tiene feliz y espero que lo mío con José siga para largo".

Vargas no se quedó atrás. Respecto de esta relación comentó que "la Donatella es una choca hermosa y apasionada, me siento feliz a su lado".