SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La Brandon ilusionada con ex chico reality

Se volvió a enamorar en Montañita con David Reyes. A su ex, el venezolano, lo mandaron "a volar"

brandon
En redes sociales varios usuarios criticaron a la mediática.Archivo / EXTRA

¡De escándalo! La mediática, Brandon Donatella se volvió a ilusionar, esta vez con el ex chico reality, David Reyes de Manta.

"Me flechó cupido en Montañita, no se por qué pero ese lugar es mágico y especial para mi", dice a EXTRA la Donatella.

La Brandon pasó todo el feriado con él e incluso subió a las redes un video bailando con David y dándose un "piquito", el cual generó muchos comentarios en las redes sociales:

"Más tarde le dan la paliza de nuevo", dice Leonen0070. "Que vivan que sean ellos, solo hay una vida", comenta jlhutaguiti.  "Que vivan si, pero lejos de aquí", responde josoatangana. "Hasta cuando le paran bola, este solo hace estupideces", manifiesta jennyguerrero 2212. 

comentarios
Brandon recalcó que no le importan los comentarios negativos.Captura

" Estoy bañada en aceite y todo lo que digan, sale sobrando", dice la Donatella quien insiste en que "lo nacional", está mejor que lo "de afuera".

Su mamá lo mandó a volar

La Brandon contó a EXTRA que terminó su relación sentimental con su último amor, el venezolano a quien llamaba de cariño "Joelfredo", tras el escándalo que vivió hace 15 días en Montañita, donde fue acusada de robar junto con su pareja en el hotel donde estaban alojados.

lila flores

Heavy Papi y Lila Flores, ¡química al rojo vivo!

Leer más

"Fuimos acusados y detenidos momentáneamente sin haber visto los videos de seguridad del hotel. Si hubiésemos sido culpables no estaría en Montañita ahora", insiste la mediática.

Su relación con el venezolano terminó de manera abrupta, porque según dijo, su mamá no la aprobó y lo mandó a "volar".

"No sé qué pasará con David, solo se que por ahora nos gustamos y pasamos lindos momentos. Solo el tiempo dirá lo que sucederá entre los dos", finaliza la Brandon.