SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La Brandon venderá caldo de manguera y promete ser "niña buena"

La influencer reitera que ya no quiere saber de problemas con la Policía ni peleas con sus novios

brandon
La polémica influencer habla de su comportamiento y de que ya va a cambiar.Cortesía

Ahora será "niña buena". Así asegura a EXTRA la mediática chica trans, Brandon Donatella, quien expresa que no volverá a su vida "alocada".

"He tenido malas experiencias, problemas con la Policía, he sido arrestada, hice escándalos ebria y hasta he tenido a malas parejas, pero eso ya no más", insiste la polémica joven de 22 años, quien ahora está emprendiendo un negocio de comidas.

RELACIONADAS

"Hablé con mis padres y me aconsejaron cambiar y ahora les haré caso", explica la Brandon, quien hace la firme promesa de no volver a caer detenida, por ninguna circunstancia.

Recordó que el último problema en que se vio involucrada fue en Montañita, en octubre de 2020, donde se la acusó de robo en el hotel donde se hospedaba junto a un amigo. "Ahora estoy en casa, no farreo ni bebo, quiero estudiar y ser alguien", expresa.

Abrirá una hueca

La guayaquileña informó que está 'de lleno' en la inauguración de su nuevo emprendimiento, un local en la ciudadela Sauces 7, donde venderá caldo de salchicha.

"Mi mamá sabe como prepararlo de manera exquisita. La inaugaración será el sábado (28 de noviembre) y me dedicaré por compleo a que funcione mi local", subraya.

La mejor manera de alejarse de las cosas malas y los vicios, es con el trabajo y es lo que le ayudará a demostrar "que yo puedo cambiar".

pacheco

Hay Gustavo Pacheco para largo; el músico salió del coma inducido

Leer más