SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Britney Spears se olvida de los problemas y se va de vacaciones

La artista ha estado en el ‘ojo del huracán’ por una batalla legal que mantiene contra su padre, pero decidió adelantar su cumpleaños y viajar.

britney
La artista cumplirá 39 años de edad en diciembre próximoTomada de Facebook

Los problemas legales que enfrenta la cantante estadounidense Britney Spears quedaron en el olvido, momentáneamente, para ella. Esto porque la artista decidió adelantar su celebración de cumpleaños y viajó hasta Hawái junto a su novio Sam Asghari.

La artista llegará a los 39 años de edad el próximo 2 de diciembre y en las últimas semanas ha vivido momentos tormentosos, ya que mantiene una pelea con su padre Jamie Spears, quien es su tutor legal desde 2008 luego de la crisis emocional que vivió.

Según medios internacionales, la cantante busca que Jamie deje de ser su tutor y que ella pueda manejar su carrera y sus finanzas con libertad; incluso, amenazó hace algunos días con no volver a cantar si es que su papá continuaba siendo su tutor. 

Incluso, en redes sociales desde hace algunos meses su fanáticos comenzaron la campaña #FreeBritney (Libre Britney) para pedir a las autoridades que tomen en cuentan el deseo de la cantante.

 Sin embargo, la semana pasada un jurado de Estados Unidos decidió desestimar la demanda que la artista puso en contra de su progenitor. Incluso, el abogado de la cantante aseguró que “ella le tiene miedo a su padre”.

Tenía ganas de hacer una escapada al paraíso”, escribió Spears en su cuenta de Instagram, en donde anunció que se fue de vacaciones con su pareja. Él, quien es un reconocido modelo, hizo lo propio en sus redes sociales en donde ha compartido imágenes y vídeos de su llegada a Hawái y por ahora se desconoce hasta cuándo estarán allí. 

El próximo 27 de noviembre de 2020 se lanzará de manera oficial la nueva canción de la cantante que lleva por nombre ‘Swimming in the stars’.