SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Buscan desempolvar ‘A todo dar’, con Flor María Palomeque y Eduardo Andrade como conductores

 'A todo dar', es un programa concurso que se presentó en TC por once temporadas, desde 1997 hasta el 2008. El nombre le pertenece al canal.

Flor María Palomeque y Eduardo Andrade
Flor María Palomeque y Eduardo Andrade serían los conductores de A todo darCortesía

Las redes sociales se alborotaron con una foto de Flor María Palomeque y Eduardo Andrade, acompañada de la frase “A todo dar Ecuador, damos el puntapié inicial”, publicada en Instagram por Jimmy Tosso, exproductor del recordado programa de concursos.

'A todo dar' quiere salir del baúl de los recuerdos

Leer más

Los internautas elogiaron el posible regreso del espacio, que estuvo al aire desde 1997 hasta 2008. Sus conductores fueron Marco Vinicio Bedoya (asesinado el 1 de mayo de 1998), Sonia Villar, Frank Palomeque, Gabriela Pazmiño, Tábata Gálvez y Cinthya Coppiano, en las 11 temporadas que duró.

Tosso comenta que hace dos meses volvió de Centroamérica con la idea de retomar el programa de manera independiente. “Me reuní con algunas de las modelos, entre ellas Flor María, a quien le propuse la conducción. Ella lo pensó y ya me dio una respuesta afirmativa”.

programa a todo

Exmodelos del programa 'A todo dar' cuentan su rol de madres

Leer más

Con Flor María haría dupla Eduardo Andrade. Ambos compartieron la misma imagen en sus cuentas de Instagram.

Pero no todo está dicho, pues falta la respuesta decisiva, la de TC Televisión, canal dueño del nombre ‘A todo dar’.

“Me pidieron que hiciera un ‘demo’ para presentarlo al comité. Estamos esperando la respuesta”, dice Tosso, ya que  sin eso no hay nada concreto.