SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Camilo pisa fuerte con música junto a Evaluna

El colombiano estrenó una canción llamada ‘Machu Picchu’, que será parte de su álbum ‘Mis manos’. Le gustaría ser padre, pero no por ahora.

Apple Exclusive Camilo Ropa Cara-232248095
Camilo comenzó su carrera artística cuando fue parte de un reality de televisión en Colombia.Cortesía

Para ser abuelito Ricardo Montaner todavía tendrá que esperar. En los planes de su yerno Camilo Echeverry, quien está casado con su hija, la artista Evaluna, no está traer bebés al mundo... ¡por ahora!

El deseo de convertirse en padre es latente en el intérprete de ‘Vida de rico’, quien habló con EXTRA, vía remota. Incluso lo sueña.

Pero... no es el momento. Antes de encargar a la cigüeña ambos deben culminar proyectos laborales que tienen, cada uno de forma independiente. 

RELACIONADAS

Él con la promoción de su nuevo álbum ‘Mis manos’, el cuarto en su carrera artística, que se estrenará este próximo 5 de marzo de 2021 en todas las plataformas digitales, y ella en terminar de grabar una serie de la que es parte del elenco.

La pareja cumplió en febrero pasado un año de casados, tiempo que lo vivieron en plena pandemia de COVID-19, lo que les permitió complementarse mucho más como esposos. Y aprender el uno del otro. 

“Estoy muy bendecido de haber pasado este año al lado de la mujer que amo, ella me inspira y ha sido muy importante para mí. Es el pilar de mi vida del que penden muchas cosas”Camilo Echeverry

Cada que la ve se ‘derrite’ de amor porque la considera como la mujer más sexy que ha conocido.

La pareja estrenó el lunes una melodía llamada ‘Machu Picchu’ y cuya letra habla de la sorpresa que le causó a él que pese a sus imperfecciones ella decidiera quedarse a su lado.

En el clip de la tonada, Evaluna mostró su lado sensual que, según Camilo, era algo que deseaba presentar desde hace bastante tiempo, pero que no había encontrado la oportunidad para hacerlo, por lo que está contento de que haya sido en una colaboración juntos. Se desinhibió. 

Quiere reencuentro

Aunque el artista ha estado en el ‘ojo público’ últimamente, por sus melodías como ‘Ropa Cara’ o por estar involucrado en una polémica tras la filtración de un vídeo en el que aseguró no reconocer una tonada de la fallecida Selena Quintanilla, que le costó algunas críticas.  Él está agradecido con los fanáticos que lo respaldan y a quienes de cariño llama ‘Tribu’, con quienes desea reencontrarse porque con su anterior álbum no pudo hacer una gira.  

La última vez que tuvo la posibilidad de cantar con ellos fue en Ecuador, cuando lo invitaron a ser parte de un festival en una radio en Quito, antes de que se desatara la pandemia.

“Fue un momento que superó mis expectativas”, recordó el chico del bigote sobre la respuesta que tuvieron los ecuatorianos a sus canciones, que en ese entonces no eran tan conocidas. Desde ese momento está en un constante conteo regresivo para que llegue el tiempo de reencontrarse con la gente.

Entre risas, dijo que si hubiera sabido que ese era su último show se hubiera quedado más tiempo en la tarima sin importarle el espacio que le dieron para tocar. Incluso, dicho recuerdo está plasmado en su cuenta de Instagram y aseguró que se emociona cada vez que lo ve. 

A lo digital

El músico mencionó que las redes sociales democratizan el acceso de los artistas a nuevos públicos, algo que plasmó con su tema ‘Ropa Cara’ con el que creó un reto en TikTok que según él puso a prueba su creatividad.