SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Candidatas a Miss Ecuador recibieron curso de mecánica básica

Las 20 aspirantes a la corona aprendieron a cambiar neumáticos. También tuvieron una clase rápida de defensa personal.

IMG_20210907_105720
La candidata quiteña Tábata Cortés, en la actividad del cambio de ruedas.Gisella Chávez

Se olvidaron de su maquillaje y tacos y se pusieron ‘manos a la obra’. Las 20 candidatas a Miss Ecuador 2021 acudieron, hoy 7 de septiembre, a la presentación oficial del vehículo que se le otorgará a la ganadora de la corona, pero no sin antes realizar varias actividades, entre esas aprender algo básico de mecánica: el cambio de neumático.

La representante de Quito, Tábata Cortes, fue una de las primeras voluntarias para hacerlo. Tomó la llave de cruz y fue aflojando el neumático. Su rostro empezó a transpirar, pero no dejó de lado su sonrisa que la caracteriza.

“Esto no se trata de una actividad de hombre o mujeres porque es algo que debemos aprender y que nos ayudará a cualquiera en una emergencia. Es muy útil”, dijo Cortés.

El evento se realizó en las instalaciones del concesionario Renault de la avenida Juan Tanca Marengo, en Guayaquil.

Por otra parte Marilyn Torres, candidata por el Chaco, provincia de Napo, se sacó los zapatos y con paso firme caminó hacia una colchoneta para saber cómo dar una patada cuando alguien intenta agredirte. Tomó todas sus fuerzas y logró una magnifica demostración del proceso.

EL PREMIO

Asimismo, las participantes conocieron de cerca el vehículo que ganará la nueva Miss Ecuador, se trata del juvenil Sandero, un hatchback de diseño moderno con capacidad de baúl de 320 litros, que posee un nuevo eficiente, ágil y económico motor de 1.6L 16v 111HP@5500rpm, el cual le permitirá optimizar combustible el momento de viajar por las carreteras del país.

RELACIONADAS