SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Erick Lexi finaliza el año al son de "Cupido"

El cantante cubano radicado en Miami, recordó los momentos que vivió en el Ecuador, del cual extraña su comida, sus playas y los amigos que dejó acá

Erick
El joven artista cubano guarda gratos recuerdos del Ecuador.Archivo

Erick Lexi finaliza el 2020 al son de "Cupido", una melodía urbana romántica que en pocas semanas logró ubicarse entre las favorita de los tiktokers que la bailan con su peculiar coreografía.

"Tengo que agradecer a todos mis fanáticos por la acogida de  Cupido, en especial a mi gente de Ecuador donde viví entre el 2014 y 2015 y del cual tengo los mejores recuerdos", dice a EXTRA vía Zoom, el artista cubano radicado en Miami.

dayanara

Dayanara asegura que sus 'pompis' son naturales

Leer más

Con esta canción de su autoría, Lexi dice que si les robaron el corazón, que estén tranquilos que él pone el suyo.

"El tema habla de que nada está perdido y de que siempre habrá una segunda oportunidad para el amor, y que por mas dura que sea la separación siempre habrá una nueva oportunidad", expresa Lexi.

Vendrá a Ecuador

Lexi comenta que nuestro país le abrió las puertas. El artista llegó a estar entre las 10 de las 100 canciones más sonadas en el país en el 2015 y 2016 y en el canal internacional HTV con su tema Pa' bailar.

"En Ecuador hice excelentes amigos, me muero de ganas de volver a comer encebollado, caldo de bola y seco de pollo y disfrutar de sus playas y paisajes andinos, este 2021 estaré de regreso", insiste el cantante.

Por su parte su manager en Ecuador, Álex Solis, comenta que tan pronto lo permita la pandemia, Lexi hará una gira de medios y presentaciones por Ecuador.

"Gracias a todos mis seguidores ecuatorianos y a todos los lectores de EXTRA un muy feliz 2021", finaliza Lexi.

RELACIONADAS