SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Cantante King Vip quiere más!

El ecuatoriano radicado en Houston hace su sonar su música en Estados Unidos, Australia y Sudamérica

20200902_164608
Estrena tema y video 'Enamorado'.Cortesía

¡Imparable! El cantante guayaquileño de música urbana, Julián Hurtado, conocido musicalmente como King Vip, estrenó el tema y video de ‘Enamorado’, melodía que logra imponerse aún en medio de la pandemia.

"Estamos trabajando duro y con un excelente equipo como Essne Music Group y Máxima, quien labora con Daddy Yankee, y hemos hecho sonar el tema en algunas ciudades de Estados Unidos, Australia y Sudamérica", dijo a EXTRA el guayaquileño.

A decir de King Vip, el tema habla de aquellas experiencias de los enamorados, que pasan desapercibidas como el sentir mariposas en el estómago o el deleitarse con la sonrisa de la persona que amas.

"Con este video quisimos proyectar la magia que sientes cuando estás enamorado", expresa King Vip.

Embajador musical

El cantante guayaquileño comenta que su mayor satisfacción hasta ahora ha sido el hecho de convertirse en un embajador musical del país en el género urbano.

"Gracias a mi música he compartido escenario con artistas como Ivy Queen, Rankin y Ken Y.

"Cuando me subo a alguna tarima internacional, llevo la bandera de Ecuador y trato de hacer sentir el talento ecuatoriano en cualquier parte del mundo", enfatiza el cantante.

RELACIONADAS

King Vip tenía prevista una gira musical y conciertos por algunas ciudades de los Estados Unidos, así como presentaciones y gira de medios por el país, pero debido a la pandemia se cancelaron.

"Espero que el próximo año, cuando mejore la situación podamos reencontrarnos con nuestros seguidores en el país", finaliza King Vip.