SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡La cantante Lele Pons puso 'el ojo' en dos ecuatorianas!

Su tema 'Se te nota', fue interpretado por Michela Pincay y Dayanara. Ambos filmes fueron publicados en el Instagram de la artista venezolana. 

Las tres
Las guapas Michela Pincay, Lele Pons y Dayanara.Instagram

Las artistas ecuatorianas demuestran su talento en redes sociales, tanto así que varios famosos internacionales las han notado, dando likes a sus publicaciones, comentando o simplemente publicando sus videos en sus diversas historias, tal como lo hizo la celebridad de internet y cantante venezolana, Lele Pons, con Dayanara y Michela Pincay. 

Aproximadamente hace un mes, Lele, lanzó su tema musical 'Se te nota' en compañía de Guaynaa, por lo que muchos de sus seguidores realizan videos con esta canción, etiquetando a la artista con la esperanza de que los vea. 

RELACIONADAS
Sin pensarlo, la presentadora Michela, bailó el tema musical en el estudio del programa De Casa en Casa y logró captar la atención de la también modelo, quien publicó su video en sus historias de Instagram. 

Por otra parte, la cantante  Dayanara no se quedó de brazos cruzados y a petición de sus seguidores realizó el cover de 'Se te nota', en las calles de Guayaquil,  lo que provocó que Lele publicara el video en sus historias de Instagram y le dejó un comentario en el que se leía "WOWOWOWOWOWOW ME ENCANTA". 

Sin duda el talento y belleza ecuatoriana se vio reflejada en estas dos talentosas jovencitas que cuentan con millones de seguidores en sus distintas redes sociales.