SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La cantante A Nahomy sorprende con su parecido a Nicki Minaj

La artista británica, pero de padres ecuatorianos, quiere ‘sacar la cara’ por los latinos. Su melodía ‘Mejor sin ti’
supera las 143 mil reproducciones en YouTube.

Foto de Sistema Granas (7493331)
Canta desde los cinco años. Desde 2019 lo hace profesionalmente.Ángelo Chamba

La comparan con artistas internacionales. A la cantante A Nahomy le han dicho que se asemeja a la interprete, modelo y actriz Nicki Minaj, pero no solo por su físico, sino por sus destrezas sobre el escenario. Sobre todo después de una presentación que la joven realizó en Ecuador, hace un par de semanas, en la que cantó ‘Tusa’, melodía que interpreta Nicky con la colombiana Karol G.

“Esto sí me llamó la atención, porque no lo había escuchado antes. Lo que sí me dicen es que me parezco a Becky G y a Selena Quintanilla”, cuenta.

Y, aunque la artista agradece los elogios y las comparaciones, lo que busca es abrirse su propio camino.

8f36744e7edf8e157bf0b9992f55085654bae803w

2021, el año en el que la moda apostó por las alianzas como fórmula de éxito

Leer más

Está muy orgullosa de sus raíces ecuatorianas. Aunque A Nahomy, de 18 años, nació en Londres, Inglaterra, siente a la tierra de sus padres como suya.

Hace más de dos décadas la pareja, que vivía en San Roque, en el centro de Quito, migró hacía España, pero no le fue tan bien. En un segundo intento llegó a Inglaterra. Allí, los esperaba un tío de la cantante que, actualmente desde los escenarios, ‘saca la cara’ por los latinos, asegura.

Lo hace con una fusión muy ligada al género urbano. “En donde vivo (Highbury & Islington) se escucha mucho hip-hop, por eso quería hacer algo que sea nuevo, pero que funcione”, agrega.

Y lo ha logrado, su tema ‘Mejor sin ti’ supera las 143 mil reproducciones en YouTube. A Nahomy utiliza un ‘spanglish’ (mezcla entre el inglés y el español) con el que hace que aquí y allá sus seguidores se sientan identificados.

Ahora, lanza ‘Aries’, un disco virtual que contiene cuatro temas. “Ese es mi signo y por eso lo elegí como el nombre de la producción”, explica la artista que a los 5 años descubrió sus dotes para el canto. 

Andreína

Andreína Bravo: ¡Lleva a Turquía tatuada en su espalda!

Leer más