SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carla Sala: ¡No se hará la manga gástrica!

La presentadora está en Ecuador hasta el 24 de julio. Ella está a full con diversas actividades. Contó que descartó la cirugía... 

713206519
Carla aprovecha su estadía de un mes en Ecuador.Instagram

La bailarina Carla Salas disfruta su estadía en Ecuador. Ella tiene previsto regresar a Argentina el 24 de julio. Por eso, quiere aprovechar al máximo con su familia.

Aclaró que continúa con su novio, José Ernesto Amador, pero ahora él está con muchas actividades laborales, por lo que no se los ve juntos; sin embargo, aseguró que les va bien.

“Desde el 2020 me fui a vivir a Argentina con él. Estamos muy bien y felices, pero igual yo tengo que regresar a mi país porque acá tengo mi academia y a mi familia”, indicó Carla.

Sobre si continuaba con la idea de realizarse la manga gástrica (operación en la que se extrae parte del estómago), Carla dijo que lo conversó con su familia y su esposo, pero llegaron a la conclusión de que no era lo más recomendable, ya que existían riesgos. “No es lo mismo hacerse esa operación a los 20 que a los 40. Lo consulté y creo que no”.