SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carlos José Matamoros y la Gringa sobre la distancia: "Terminar no está en nuestros planes"

La modelo regresó a Estados Unidos por motivos de trabajo. Tiene cierto temor por lo que pase con su relación sentimental...

josemi
Desde 2017 iniciaron el proceso de divorcio y no se hablaron más. Hace tres meses retomaron su relación. Agencia (ag-extra)Freddy Rodriguez

Las ganas porque la relación continúe están intactas en ambos, así lo cuenta la modelo Christina la ‘Gringa’ Harzer, quien regresó a Estados Unidos, la madrugada del sábado, por motivos laborales, separándose del presentador Carlos José Matamoros, con quien retomó su matrimonio hace tres meses.

La Gringa vive una mezcla de sentimientos, ya que no quería viajar y dejar en pausa lo que estaba retomando con el animador guayaquileño. Comentó que se siente triste, frustrada y con temor por lo que pueda pasar, ya que tiene previsto estar allá por unos tres o cuatro meses.

TERMINAR NO ES UNA OPCIÓN

Carlos José reveló que la distancia fue uno de los motivos para que el matrimonio de ellos se vea afectado en el pasado, pero que pese a todo eso, aún el amor por su esposa está intacto.

“Amo a Christina con todo mi corazón, aunque tengo miedo de que la distancia vuelva a afectar nuestra relación (...), aunque el amor es fuerte y prueba de eso es que aún después de un proceso de divorcio conflictivo y cuatro años después seguimos sintiendo amor y tal vez más que antes. Terminar no está en nuestros planes, solo tenemos que hacer bien las cosas”, comentó a EXTRA.

Ahora su mayor herramienta serán las redes sociales, por donde estarán conectados la mayor parte del tiempo.