SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carlos José Matamoros dice que Henry Bustamente "no es un hombre de farándula"

El presentador no está de acuerdo en que Bustamante vaya al programa internacional 'Siéntese quien pueda'. El presentador de Ecuavisa aclara que hasta ahora, es solo el corresponsal de dicho espacio...

pelea
Carlos José Matamoros y Henry Bustamante.Archivo

Los presentadores Carlos José Matamoros y Henry Bustamante se han enfrentado, a través de redes sociales. El 'pito' inició porque Matamoros mostró su inconformidad, tras los rumores de que Henry sería el opcionado para ser parte de 'Siéntese quien pueda', el reality de panelistas de la cadena Unimás, en Miami, Estados Unidos. 

Según versiones de Carlos José, hay personas más preparadas como Silvana la 'Veneno' Torres, Marián Sabaté o alguna otra persona que conozca más de la farándula, pues para él, "lastimosamente el que tiene padrino se bautiza". 

Póngase bravo, amigo Henry, si le da la gana. Lo siento mucho, pana, pero usted está hecho para un programa light, no es un hombre de farándula".

Por otra parte, Henry respondió en sus historias de Instagram con lo siguiente: "Mis principios profesionales son opuestos a los suyos. Algo coincido con usted, yo no soy un hombre de farándula, jamás aspiré a tanto. Soy periodista, comunicador, pero sobretodo trato de ser respetuoso con los sueños y propósitos de todo ser humano". 

RELACIONADAS