SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carlos Menéndez podría ser compañero de Leonardo 'Lazito' Quezada, su archienemigo

El coreógrafo dejó alborotado el avispero con su salida del reality de baile. Admite que lo hizo para dedicar más tiempo a sus escuelas

Carlos Menéndez Leonardo Quezada
Carlos Menéndez se fue de Soy el mejor’, pero ya tiene dos propuestas para retornar a la TV. Una, junto a Lazito de la Farándula.Granasa

Polémico desde su llegada, polémico hasta su partida. Carlos Menéndez renunció inesperadamente a ‘Soy el mejor’, acusado de ‘camisetazo’. Situación que molestó al coreógrafo, ya que su decisión, dice a EXTRA, la tomó pensando en destinar más tiempo a sus escuelas de baile y no por irse a otro canal.

Con su enemigo

Carolina Jaume

Carolina Jaume se queda con la silla que ocupó Carlos Menéndez en Soy el Mejor

Leer más

No estará mucho fuera de la pantalla, pues tras su salida recibió la propuesta de ‘BLN’, en Quito, además de la que ya tenía de ‘Los hackers de la farándula’, programa en el que está Leonardo Quezada, Lazito, con quien tiene ‘pito’ encontrado hace rato.

“Hay propuestas, pero tengo que verlas bien, porque mi renuncia de ‘Soy el mejor’ es por el factor tiempo”.

Carlos Menéndez

Carlos Menéndez se fue sin despedirse del reality de baile 'Soy el Mejor'

Leer más

De llegar a un acuerdo, no ve como un inconveniente tener que compartir con Lazito.

“O podría ser también que se arme la pelea del siglo ahí adentro. Nos tenemos entre ceja y ceja, y ahí el pelito que se caiga primero es el que más va a doler”, dice desafiante.

Y agrega: “Me conozco, sé cómo soy, y no me imagino qué vaya a pasar en caso de que se llegara a una conclusión con Los hackers. Tengo conversaciones con Ecuavisa en los próximos días”.

Queda sorprendido

Foto de Sistema Granas (7767160)

Carlos Menéndez continúa recibiendo amenazas de muerte

Leer más

En cuanto a la renuncia del programa de baile, admite que la adelantó por WhatsApp al director Christian Rodríguez, debido a que tenía que ausentarse a Quito, donde abrirá una escuela de danza.

“La respuesta me sorprendió porque él asumió que me voy a ‘BLN’, cuando no era así. Yo, hasta entonces, solo tenía la oferta de Ecuavisa y lo dije”.

Aunque la idea era conversar después, el bailarín indica que la situación ya no fue posible. “Me dijo que me deseaba prosperidad con mis escuelas y que me aproveche los tres meses que iba a estar en ‘BLN’. Con ese sarcasmo, prácticamente, me deseó el mal”.

Mare Cevallos tuvo "miedo" de estar en Soy el Mejor

Mare Cevallos tuvo "miedo" de estar en 'Soy el Mejor'

Leer más

Debido a eso, el jueves 12 de mayo ya no volvió al reality ni para despedirse. Además de jurado, Menéndez daba los chismes de lo que ocurría casa adentro. “Tengo unas tías gordas que se dicen las Teletubbies y ellas me motivaron a que cuente lo que no se veía en pantalla, y pegó en la gente. Ahí me hice más chismoso que nunca” concluye.