SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carlos Menéndez se fue sin despedirse del reality de baile 'Soy el Mejor'

Carlos Menéndez ya no estará este jueves 11 de mayo en la silla de jurado del programa de baile de TC Televisión

Carlos Menéndez
Carlos Menéndez, ahora exjurado de Soy el mejor.Granasa

Carlos Menéndez presentó su renuncia por mensaje de WhatsApp, como jurado de 'Soy el Mejor',  lo que no le gustó para nada a Christian Rodríguez, productor del programa.

VICTORIA SALCEDO

Jurado de 'Soy el mejor' explica método de calificación para Victoria Salcedo

Leer más

Desde hace un par de meses que se supo del regreso a la pantalla del reality de competencia BLN, comenzó a sonar el nombre de Menéndez para estar en la silla de los jueces, pero él lo descartó, puesto que el programa se hará en Quito.

Ahora, el rumor regresa con fuerza, pero el coreógrafo declaró a EXTRA, que el motivo principal de su salida de TC,  son sus escuelas de danza y baile.

Foto de Sistema Granas (7767160)

Carlos Menéndez continúa recibiendo amenazas de muerte

Leer más

"El programa lamentablemente es en el horario de mis escuelas. Normalmente comienzo a arreglarme a las 4 de la tarde, de 5 a 7 estoy en el programa y llego a las 8 de la noche a mis escuelas, por lo que me pierdo todo el trabajo de mis niñas. Además, voy a abrir dos más en Quito,  no me da el tiempo y preferí dejar el lugar para otro".

En cuanto a que su renuncia no la hizo personalmente sino por mensaje de WhatsApp, indica que como viajó a Quito, quiso ir adelantando el asunto por esa vía.

Mare Cevallos tuvo "miedo" de estar en Soy el Mejor

Mare Cevallos tuvo "miedo" de estar en 'Soy el Mejor'

Leer más

"Con todo el cariño y mucha pena le escribí a Christian Rodríguez, pero me sorprendió su respuesta, porque él asumió que yo me iba a BLN, lo que no es verdad. Me deseó éxitos en mis escuelas  y  que los tres meses de BLN me sirvan, algo que no me gustó", comenta.

Es por eso, que desde este 11 de mayo, Carlos Menéndez ya no estará en Soy el Mejor "pese a que me hubiera gustado despedirme como es debido", indicó.

Menéndez tiene la propuesta de Los Hackers de la Farándula, para ocupar la vacante que dejó Poncho Quintero, incluso en los próximos días tendrá una reunión en Ecuavisa, para hablar del tema.