SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carlos Scavone sobre Érika Vélez: "Si hago 'repitute', vuelvo"

El actor aseguró, en un programa, que ama a Érika Vélez porque fue una persona importante en su vida. También confesó a quien le 'metería diente'. 

SCAVONE CARLOS (6503505)
El actor estuvo concursando en el programa de baile 'Soy el mejor'.VALENTINA ENCALADA

El actor Carlos Scavone dejó a sus seguidores con la 'boca abierta' tras sus declaraciones en el programa 'Las huecas' del presentador Jonathan Estrada

El formato del espacio está enfocado en la gastronomía, sin embargo, Jonathan se encarga de que sus invitados vayan soltando datitos con respecto a su vida. 

Jonathan le preguntó: , ¿del 1 al 10 qué tan bien come Érika Vélez? Carlos sin dudarlo aseguró que, "Diez, mil, finísimo. La amo y ella sabe que la amo como persona que fue en mi vida y la voy a amar siempre".  

En uno de sus segmentos denominado 'El delicioso', Estrada le consultó a Scavone si le 'metería el diente' a Michela Pincay y  dijo que no, porque ya está con un 'pana' de él. Otra que sale de su 'zona de cacería' es Samantha Grey ya que es su "amiga del alma" y también mantiene una relación sentimental con un amigo. Sin embargo, aseguró que a Isabel Mestanza sí le 'metería diente'. 

Una de las preguntas más polémicas fue: ¿te pegarías un 'repitute' con Érika Vélez? a lo que Scavone contestó: "Si hago 'repitute', vuelvo. Es delicado ese asunto, o sea por mi lado, no sé ella. Hubo una relación".