SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carlos Scavone le ganó la batalla al covid-19

Tras cuatro días internado por una neumonía producto del coronavirus, el actor de Tres Familias regresa a su casa agradecido con los médicos 

Actor Carlos Scavone
Carlos Scavone regresa a su casa para continuar su recuperación. En la gráfica, junto al médico que lo atendió.Cortesía

Le ganó la batalla al covid-19 y lo hizo en silencio. Así dice el actor de Tres familias, Carlos Scavone, quien a sus 29 años expresó estar agradecido con esta nueva oportunidad de seguir adelante tras haber estado cuatro días hospitalizado por una neumonía producida por el virus.

"Les cuento, me acaban de dar de alta en la clínica después de una neumonía'', dijo esta tarde el actor, en su cuenta de Instagram.

"Estoy bien y ya me voy a casa al fin después de 4 días internado. Quiero agradecer al personal que me atendió con una sonrisa y el mejor ánimo del mundo, admiro a cada una de esas personas que trabajan día a día poniendo en riesgo su vida por la de nosotros", comenta el joven.

"Aplaudo el trabajo de todos en el centro de salud, desde la persona que te abre la puerta hasta las enfermeras y doctores. Todos son guerreros que ponen en riesgo su vida por tu salud"
​Carlos Scavone, ​actor

El artista aplaudió el trabajo de todo el equipo del centro de salud, desde el señor que abre la puerta, limpia, cocina, las enfermeras y enfermeros que están al pie del cañón.

"También una especial gratitud a los doctores que hacen lo posible para que esta epidemia acabe pronto. En especial al doctor Bernabé que me cuido. Y por supuesto a mi familia . Y a los que se preocuparon por mí y sabían de esto gracias de corazón por estar atentos y escribirme", posteó el joven guayaquileño.

Por siempre en el corazón

Scavone comenta que todos los que estuvieron con él durante su lucha contra el coronavirus estarán siempre en su corazón

"Así como me pasó a mí, que estuve 10 meses cuidándome a más no poder, pero me dio este bicho, es para darse cuenta que la magnitud de lo que estamos tratando es muy grande".

"A seguir cuidándose mi gente, la pesadilla pronto acabará, los quiero a todos. Disculpen si no subí nada, no quería preocupar a nadie. Ya estoy mejor, y voy rumbo a casa", finaliza Scavone