SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carolina Jaume niega estar embarazada

La actriz dijo que se acaba de enterar de rumores en el sentido de que ella esperaba un bebé. Recordó que es una mujer ligada 

CAROLINA JAUME (6586889)
La actriz y presentadora de televisión se ha vuelto en la 'comidilla' de la farándula en estos últimos días.MIGUEL CANALES

En las últimas semanas la vida de la presentadora Carolina Jaume se ha convertido en el foco de atención de las páginas de farándula y de la prensa rosa en general, debido   especialmente a rumores de un supuesto embarazo de la rubia. 

Dicha especulación nació luego de su presentación de baile con su compañero Arturo 'Rayo' Vizarra, en el programa 'Soy el mejor' de TC, ya que alegaban que se le veía una "barriguita"

Sin embargo, Jaume señaló en su cuenta de Instagram que todo es totalmente falso, incluso utilizó el sarcasmo para responder a sus detractores. 

"No sabía que estaba embarazada. Un milagro de la naturaleza. Ligada y casta (...) Tengo 8 meses de embarazo, voy a dar a luz", agregó mientras se toca el vientre.  

Agarró una copa de vino y entre risas hizo un brindis por todas las mujeres ligadas, dejando en claro que todo se trataba de especulaciones. 

RELACIONADAS