SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carolina Jaume recibió un anillo en forma de rayo

La presentadora fue sorprendida por su cumpleaños, con papelitos que decían "te amo". También recibió un anillo de una imagen de un rayo... Al buen entendedor, pocas palabras

carolina
La presentadora publicó un regalo especial que recibió por su cumpleaños.Instagram

El amor parece llegar a la vida de la presentadora Carolina Jaume o bueno, eso es lo que se apreció en un corto video que ella publicó en sus redes sociales (historias de Instagram). Como motivo de su cumpleaños número 36, fue sorprendida, con un espejo lleno de papelitos rosados, que decían "te amo". 

Jaume no aguantó la emoción y publicó lo sucedido en sus historias con las palabras "gracias por devolverme la sonrisa". 

Pero eso no es todo, ya también esa "personita especial", le regaló un anillo que tenía la forma de un rayo, incluso en el video ella colocó varios efectos de rayos. 

Dicha acción, hace que los rumores de la supuesta vinculación sentimental con su compañero Arturo 'Rayo' Vizcarra, sean más fuertes. Recordemos que el sábado pasado ella llegó a la fiesta de aniversario de sus amigos Mauricio Herrera y Bryan Bartolomé con él. 

Lo cierto es que ninguno de los dos ha desmentido, ni confirmado la relación. Sin embargo Rayo publicó en Instagram "Hoy es el cumpleaños de una persona muy especial para mi, con un sentido del humor y un corazón muy grande". 

De lo que no cabe duda, es que ya hay alguien que está conquistando el corazón de la rubia, quien hace poco se divorció del empresario Allan Zenck.