SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carolina Jaume usa sus redes para denunciar el supuesto maltrato de una expareja

Luego de su salida de TC Televisión, Carolina Jaume usó sus redes sociales como una forma de desahogarse del duro momento que dice estar viviendo.

Carolina Jaume
Carolina Jaume fue despedida de TC Televisión.Tomada de Instagram

Luego de su salida de TC Televisión, Carolina Jaume usó sus redes sociales como una forma de desahogarse del duro momento que dice estar viviendo.

Primero, subió un vídeo donde se la ve en diferentes momentos en el reality ‘Soy el mejor', del cual fue despedida el viernes 25 de febrero de 2022, en el que agradecía al canal y a sus compañeros por todo lo que compartió con ellos.

Después, cambió y en sus historias de Instagram subió una serie de chats y vídeos en lo que denuncia lo que ella llama un supuesto "maltrato psicológico" y que presuntamente está siendo "amenazada" por parte de una expareja, a quien también hace responsable de su despido.

CAROLINA JAUME (6684416)

¡Carolina Jaume acusa a un ex de su salida de TC!

Leer más

Fiscalía debe actuar

EXTRA contactó a Silvia Buendía, activista por los derechos de las mujeres, quien dijo que la Fiscalía podría actuar de oficio ante la supuesta denuncia de violencia hecha en las redes sociales por Jaume.

"La violencia es un delito y la Fiscalía podría actuar de oficio sin que ella lo denuncie. Así procedió hace poco cuando Soledad Reyes hizo una denuncia en las redes", explica la abogada.

Buendía explica que una mujer cuando es vulnerada y maltratada, ve en las redes la forma de hacer público lo que le está sucediendo.

"En muchos casos porque la administración de justicia no funciona, no les cree o las revictimiza", añade.

La salida de Jaume, así como de la reportera Pilar Vera y otras personas que trabajaban tras cámaras, sería "por reducción de personal", como indicó la relacionista pública del canal, Marjorie Cevallos.

Apoyo de amigos

Cristian Maquilón, quien interpreta a 'Maykol David' en Soy el Mejor, indicó a este Diario que lo tomó por sorpresa la salida de Carolina.

"Estoy seguro que donde vaya le va a ir bien porque cuenta con un gran talento y el cariño del público. La voy a extrañar porque en mi caso ya son muchos años de amistad y de trabajar juntos".

Otra de las personas que le ofreció su respaldo fue la cantante Silvana.

"Ella es una mujer grandiosa y pronto verá que no hay mal que por bien no venga", indica.

Eduardo Andrade es uno de los amigos que más le ha expresado su cariño.

"En la televisión, a lo largo de los años, he aprendido que uno puede confiar en tan pocas personas. Siempre hay gente que va quedando en tu camino, y una de ellas es Carolina, ella siempre ha sido incondicional", indica el presentador.

Andrade considera que a los amigos se los ve en los momentos más difíciles.

"Ahora que está en un momento difícil, complicado, que no se lo merece, es que uno debe estar siempre, con llamadas, con mensajes para que sepa que no está sola, que la quiero, que la apoyo".

Él señala que Jaume ella es mucho más de lo que la gente puede conocer.

"Es una persona súper trabajadora, contante y disciplinada, que ama lo que hace. Más allá de los buenos momentos, en los difíciles que se ven a los amigos".

Mientras que en redes sociales los mensajes se multiplican a favor de Jaume, uno de ellos, es de Denisse Angulo, quien el feriado de Carnaval lo pasó en Panamá.

"Te quiero mi Caro, siempre fuerte, siempre optimista que todo pasa", publicó junto a un corazón.

EXTRA se ha tratado de comunicar en varias ocasiones con la expareja a quien se referiría Jaume, y también con ella, pero no contestan.