SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Carolina Jaume se salvó de ser víctima de la delincuencia!

La presentadora se salvó de que le roben el teléfono cuando estaba grabando una historia de Instagram. Solo le quedó el susto

carolina
Carolina Milena Jaume Saporiti es una actriz y presentadora de televisión ecuatoriana.​​archivo

Carolina Jaume pasó tremendo susto, tras casi convertirse en víctima de la delincuencia. La actriz estaba camino a almorzar y como otra persona iba manejando su vehículo, ella aprovechó para grabar historias de Instagram, en las que estaba solicitando que no le escriban mensajes por whatsapp, ya que odia responderlos, y fue en ese instante que casi le roban el celular y sus otras pertenencias. 

Ayer, 19 de octubre, pasaba por el sector de la Garzota, norte de Guayaquil, cuando iba filmando el video y alcanzó a ver a ver varios 'amigos de lo ajeno' que se dirigían a su carro, entonces terminó repentinamente la grabación, no sin antes decir "nos robaron". Situación que quedó registrada en su red social, preocupando a sus seguidores.  

"Eran tres o cuatro asaltantes y fue tal el susto que los grabé y creo que eso los alejó. Boté el celular al piso, guardé la cartera, pero fue en la Garzota a 'plena' luz del día. Terrible la verdad", comentó.

Carolina dijo que se pudieron dar cuenta y aceleraron el vehículo. Recalcó que se encontraba bien, incluso pudo estar en el programa por la tarde.