SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡La chef Carolina Sánchez contrajo matrimonio con Iñaki Murua en Cuenca!

A la boda, que fue este sábado en la tierra natal de 'Carito', estuvieron presentes varios compañeros del programa MasterChef Ecuador.

Carolina Sánchez
La chef cuencana se casó con su amado Iñaki Murua.Cortesía

Luego de casi una década de relación sentimental, los chefs Carolina Sánchez e Iñaki Murua decidieron agregarle formalidad a su historia de amor casándose en Cuenca, (Azuay) ciudad natal de 'Carito', este sábado 11 de diciembre de 2021.

RELACIONADAS

A la boda llegaron su compañeros de MasterChef Ecuador Jorge Rausch, junto a su novia Natalia Monsalve, e Irene González. También estuvo la guapísima Érika Vélez, quien junto a los jurados del reality, publicaron historias en sus redes sociales del momento especial de su compañera de 'camello'.

Por ejemplo, Jorge le deseó en Instagram lo mejor para su vida. "Celebrando la vida y la boda de mi amiga del alma!!! @chefcarosanchez te adoro infinito y te deseo todo lo mejor en tu vida!", escribió el colombiano.

De igual forma Érika e Irene dedicaron unas palabras a la jurado. "Compartiendo un momento muy especial con mi hermosa amiga (de mis penas y Alegrías) compañera de trabajo. Felices de compartir con ustedes", posteó en su cuenta de Instagram la manaba. Mientras que Irene mencionó un ¡vivas los novios! en una publicación de la iglesia de La Merced.

Ambos amantes de la cocina se conocieron en España, cuando la jurado de MasterChef Ecuador realizaba su maestría en San Sebastián, y desde ese entonces empezaron su idilio e, incluso, emprendieron Ikaro, un restaurante en La Rioja, que hasta ha ganado una estrella Michelin.