SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

César Romero: "No me quedaría en un mismo puesto por 20 años"

El reportero renunció a Ecuavisa porque trabajará como corresponsal de Univisión en Canadá. Viajará con su esposa y espera tener un bebé

cesar 2
El comunicador César Romero inició su carrera periodística en 2008.CORTESIA

El reportero César Romero cierra con grandes logros este 2020, en el ámbito laboral, pues el 26 de diciembre viajará a Vancouver, Canadá para laborar como corresponsal de la cadena televisiva Univisión, aunque recalca que regresará al Ecuador con regularidad.

Ante dicha propuesta, Romero renunció, el pasado miércoles, al programa En Contacto, de Ecuavisa, para organizar los trámites de su salida del país. Pero eso no es todo, ya que confirmó que su esposa Stephanie Salmon lo acompañará en esta etapa importante de su vida y que posiblemente tengan a su primer bebé. 

UNA VIEJA ASPIRACIÓN

"Una de mis principales aspiraciones siempre ha sido internacionalizarme, y la oportunidad llega justo a tiempo. Es una propuesta que no puedo rechazar siempre me han gustado los nuevos retos. Me voy en los próximos días, pero si pasaré Navidad acá", reveló el comunicador social, ante el panorama que se le ha presentado.

Por  otra parte, Romero contó a EXTRA que creó su canal de  YouTube, donde expondrá su "día a día" y toda la experiencia de vida allá, para continuar en comunicación con sus seguidores ecuatorianos, quienes lo han felicitado por esta oportunidad. Incluso sus compañeros de En Contacto se unieron a los mensajes positivos.

 "He recibido muchos  elogios y de buenos deseos de parte de mis compañeros de programa, lo cual me hace entender que siempre hice las cosas bien", precisó.

RELACIONADAS

DAR LO MEJOR DE UNO

Para el joven periodista, la clave de un crecimiento profesional es siempre dar lo mejor de uno y evitar problemas con su entorno.  "No me han visto envuelto en enredos o chismes -comenta-, a pesar de haber trabajado gran parte de mi carrera en farándula o entretenimiento. Creo que Ecuador tiene muchos talentos por descubrirse a nivel internacional, por lo que sería interesante aprender a unir fuerzas, a apoyarnos entre nosotros para avanzar y no lo contrario...". 

cesar 1
César con su esposa Stephanie SalmonCORTESIA

Romero se describe como un hombre comprometido y apasionado por lo que hace. "No soy una persona que estaría en un mismo puesto por 20 años. Me gustan los retos sobre todo los que me permitan crecer. Mi siguiente sueño es ser padre", finaliza.