SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Christian Albán tiene paralizadas las piernas

Al reportero le vino de golpe un dolor en las extremidades inferiores que lo tiene imposibilitado de caminar. El artista esta con terpia para el dolor

Christian Alban
Christian Albán dice que nunca antes sufrió algo similar y que está a la espera de los resultados médicosCortesía

Tiene las piernas casi paralizadas y le cuesta mucho ponerse en pie.  Así comenta a EXTRA el reportero y presentador de farándula, Christian Albán, quien sufrió un dolor repentino en sus extremidades inferiores la noche del viernes pasado,  que lo mandó al piso de golpe, pues sus piernas se desvanecieron y no pudo pararse.

"Sentí que la vida me cambió en un instante.  El dolor era tan intenso que estuve gritando durante casi una hora, hasta que al  final llegó un equipo médico de emergencia que me puso unas inyecciones para el dolor, las cuales  me calmaron un poco" , expresa el exFaranduleros.

"Aún no puedo pararme porque mis piernas no logran ponerse firmes. Me cuesta mucho levantarme, pero tengo fe en Dios y se que pronto volveré a la normalidad".
​​Christian Albán

Albán comenta que se hizo los primeros exámenes de sangre el domingo y que tras ver los resultados,  están descartados algún daño lumbar y cálculos renales que suelen producir un dolor similar.

"Al momento estoy a la espera de una resonancia magnética con la que el médico podrá ver el origen del dolor en mis piernas", expresa el animador de Radio América.

Albán pasa la mayor parte del tiempo sentado, pues a pesar de que está con terapia del dolor, que incluye suero con calmantes, aún no puede pararse bien y mucho menos caminar normalmente.

limp on the beat

Carlos Flor, el 'Dj Limp': "Ecuador tiene talento de exportación"

Leer más

Iba a estrenar su nuevo tema 

Christian, quien también es cantante, estaba por estrenar a nivel nacional su nuevo tema "Canoita Canoita" una melodía inédita en género de paseito que cuenta con los arreglos musicales de Darling Torres y que está masterizada por Carlos Cedeño.

"Estaba por hacer el lanzamiento oficial con "todos los juguetes", pero este dolor en mis piernas me hizo retrasar un poco la presentación y gira de medios con la nueva melodía. La canción está masterizada por Carlos Cedeño.

"Tengo fe en que todo se va solucionar pronto y que Dios me ayudará a recuperar mi movilidad de siempre. Tengo mucha fe que va a ser así", finaliza el treintañero Christian Albán,, "El huracán musical".