SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Chyno Miranda sufre problema de salud

El cantante venezolano experimentó dolores en el cuerpo que lo dejaron sin caminar. Ahora recibe rehabilitación. 

chyno
El cantante nació en Venezuela, pero actualmente radica en Estados Unidos.Tomada de Facebook

Un complejo momento es el que está atravesando el cantante Jésus Miranda, conocido como Chyno, ya que su salud se vio deteriorada. Así lo dio a conocer a través de las redes sociales en un comunicado en el que él y su familia explicaron que el músico perdió la movilidad en su cuerpo.

“En los primeros meses del año Jésus empezó con unas breves, pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento”, reza el escrito. 

RELACIONADAS

El reguetonero, quien se dio a conocer en el espectáculo por haber sido parte del dúo Chino & Nacho, tuvo que ser hospitalizado por cerca de un mes y en la actualidad se encuentra en rehabilitación.

El artista ya está en en su casa junto con su esposa Natasha Araos y su pequeño hijo Lucca. En el escrito mencionaron que su vida cambió drásticamente y que sus actividades tuvieron que ser modificadas porque llegó un momento en el que no pudo volver a caminar.

Mencionaron que su estado de salud lo mantuvieron en secreto “por respeto a su privacidad”. Por ahora el artista se encuentra mejor y se está recuperando de a poco con la ayuda de especialistas. 

En abril de este año Miranda sorprendió al decir que había retomado la amistad que tenía con Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, y de quien estuvo alejado por algún tiempo. Incluso, los artistas lanzaron una nueva melodía llamada ‘Raro’. Sin embargo, los planes que tenían para este año como parte de su reencuentro quedaron paralizados por la pandemia del COVID-19.

Los fanáticos del intérprete llenaron su cuenta de Instagram de mensajes positivos para alentarlo a que se recupere pronto. El próximo 15 de noviembre el músico cumplirá 36 años de vida.