SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Cinco varones, ganadores del concurso Rey Ecuador, competirán en varias partes del mundo

Los ganadores del concurso Rey Ecuador tomaron posesión oficial de sus títulos y se van a diversos países de América, Asia y Europa

Los cinco ganadores del Mr Rey Ecuador
Ganadores del Mr Rey Ecuador 2020,  quienes representarán al país en diversos eventos internacionale. Ellos que recibiron sus bandas el sábado, en una ceremonia en el Banker's Club de Guayaquil.  Cortesía

Ecuador tiene a cinco nuevos representantes de la belleza masculina, quienes llevarán el nombre del país a diversos continentes.

 Así lo comenta a EXTRA Jaime Solano Rivera, presidente del Mr. Ecuador World Wide Org, quien impuso la banda y entregó los títulos oficiales a los ganadores, en una ceremonia realizada el sábado en el Banker's Club de Guayaquil.

"Estos cinco jóvenes son los ganadores del año anterior, pero por motivo de la pandemia no se pudo realizar la entrega de sus títulos", explica Solano.

"Los jóvenes no solo fueron juzgados por su aspecto, sino por su inteligencia, desarrollo escénico y conocimientos sobre el Ecuador y su gente".​Jaime Solano Rivera presidente del Mr. Ecuador World Wide org.
Armando Paredes y Jayli Briones

Armando Paredes: "Jayli me hizo volver a creer en el amor"

Leer más

Los coronados son: Mario Iglesias, quien se lleva el título de Mr Supranational Ecuador.  El es de Portoviejo y viaja a Polonia a mediados de año al evento internacional. César Morales, de Cuenca, quien ostenta el título de  Mr International. El nos representa en Filipinas.

Erick Caicedo de Naranjito,  Mr Global, quien viaja a Tailandia. Oscar Abredrabo de Ambato, ganador del Mr Turism world, quién va a Malasia, y  Aquiles Suarez, Mr Best Male Model, quien nos representará en Bélgica.

Presentó a los nuevos aspirantes

Mr Rey Ecuador 19 aspirantes
Los 19 aspirantes al título de Mr Rey Ecuador 2021 hicieron su presentación oficial . En la gráfica junto al organizador Jaime SolanoCortesía

Durante la noche de premiación, Solano hizo la presentación oficial de 19 de los treinta aspirantes a Mr Rey Ecuador 2021

"No vinieron todos por la situación de la pandemia hizo que muchos no pudieran viajar, pero via zoom se unieron al evento" , explica Solano, un  lojano de nacimiento que vive 24 años en Nueva Jersey, Estados Unidos, donde tiene la sede oficial de su organización.

"Esta es la quinta edición del concurso Mr Rey Ecuador y la segunda que realizo en el país. La final está programada para el mes de septiembre y las provincias donde se podría realizar son Imbabura, Tungurahua y Guayas,  y si la situación lo permite, será en un  evento  abierto al público", finaliza Jaime Solano.