SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El clóset de los 'famosillos': Mafer Pérez es muy versátil a la hora de vestir

La presentadora tiene tres armarios donde colecciona ropa, carteras, zapatos y cinturones, también un cajón lleno de trajes de baño...

mafer peres 1
Mafer muestra su clóset a EXTRA. Es amante de todo tipo de prendas.JUAN FAUSTOS SANDOVAL

Hablar de la ropa y accesorios es un tema que le gusta y con el que se siente como ‘pez en el agua’. La presentadora María Fernanda Pérez se declara amante de la moda y del buen gusto a la hora de vestir, por eso colecciona vestimenta, carteras, cinturones y zapatos, ya que no tiene un look definido.

“Tengo cosas que puedo utilizar como artista, como mujer o madre, por eso en mi armario encontrarán de todo y de todos los colores”, explica Mafer a ‘El clóset de los famosos’, espacio que se publica en las redes sociales de EXTRA (@ExtraEc, en Facebook; y @DiarioExtra, en Instagram), los sábados.

Pero eso no quiere decir que la también cantante no tenga una prenda preferida o que le haya regalado alguien especial.

“Tengo una blusa (mangas largas negra y transparente) que me la heredó mi mamá. Tiene aproximadamente 25 años y es mi preferida”, cuenta la rubia mientras la guarda en un cajón exclusivo.

Para Mafer, conservar aquellas prendas que tienen un significado especial es algo esencial. En uno de sus armarios guarda el traje que utilizó para el video musical del tema ‘Alaia’, cuando estaba embarazada.

“Cuando tenía la pancita y podía ponérmelo. Regalé la mayoría de mi ropa de embarazada, pero estos seguirán aquí”, agrega.

mafer peres 2
La presentadora muestra sus trajes de baño.JUAN FAUSTOS SANDOVAL

NO LE GUSTA MOSTRAR

Tiene un cajón lleno de trajes de baño, aunque todos son recatados, pues no es de las que utiliza hilos para tomar el sol en la playa y ahora peor que se convirtió en madre.

“Nunca podrán decir que me vieron en la playa mostrando mi cuerpo en hilo. No lo hice ni de joven y ahora peor que ya tengo a mi bebé. Si me lo regalan lo utilizaría en otras circunstancias”, menciona entre risas.

Así mismo sus interiores (calzones y sostenes) son alicrados porque no le gusta que se le marquen en la ropa y menos cuando utiliza vestidos.

DEPENDE DE LA ROPA

En cuestiones de zapatos, Mafer recalca que lo principal es tener unos negros y blancos. “Tengo desde los tacones más altos que te duelen los pies, hasta botines súper cómodos. Todo depende de la ropa que te pongas y que combinen. En mi caso también tengo un par que le doy ‘palo’ porque son muy cómodos”, añade.

Por otra parte, la artista manabita aún conserva los que utilizó en sus presentaciones cuando cantaba.