SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El clóset de los 'famosillos': Dina Muñoz es sencilla para vestir

En su armario no hay trajes extravagantes. Tiene una gran colección de licras deportivas. Prefiere los zapatos cómodos.

dina
Dinna se dio a conocer por su participación en el reality Calle 7. Se dedica a realizar entrenamientos personalizados.JIMMY NEGRETE

Antes de mostrarnos su clóset, la deportista y ex chica reality Dina Muñoz advierte que es muy sencilla y descomplicada para vestir. En su armario no hay trajes extravagantes o con brillos. Es más, algunos hasta conservan su etiqueta, ya que por la pandemia ni sale.

Cuenta que colecciona prendas básicas, en especial los crop tops, pues resaltan su estilizada y trabajada figura. Los tiene en negro, blanco, rosado, naranja, azul y varios colores más.

En cuestión de zapatos, ha ido modificando sus gustos y ahora opta por calzado más cómodo.

“Amaba los tacos de 15 centímetros porque me veía más alta y con unas piernotas, pero con el tiempo y la edad uno va cambiando y ahora uso tacos más bajos para ocasiones especiales, porque para mí es importante la comodidad”, cuenta.

DEPORTIVA

Aunque su armario no esté repleto de prendas, sus cajones que contienen licras y blusas para gimnasio sí lo están. Tiene de todos los colores y marcas.

“Lo ideal en las licras para ejercitarse es el corte interior porque si no es circular, marcará nuestras partes íntimas, por eso es importante saber comprar las prendas. Hay que darse cuenta en la tela, ya que transpiramos mucho al hacer deportes”, explica la también influencer deportiva para ‘El clóset de los famosillos’, un espacio de entrevistas que se publica en las redes sociales de EXTRA (@ExtraEc, en Facebook, y @DiarioExtra, en Instagram) los sábados.

Pero eso no es todo, ya que confesó que es fanática de los trajes de baño. También tiene un cajón lleno de ellos.

“Los tengo en todos los colores. Hay los que son muy pequeños para el momento en el que te vas a bañar, o los que son para salir y caminar, que ya son más en estilo tanga”, detalla Dina. (GCH)