SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El clóset de los 'famosillos': Rocko & Blasty son amantes de la ropa negra

Los cantantes urbanos disfrutan vestir de colores oscuros. Les encantan las chaquetas y las gorras...

chichos 1
Los artistas no se complican a la hora de vestir. Prefieren estar cómodos y frescos.cortesía

Los cantantes Rocko & Blasty se declaran amantes de las camisetas negras, ya que las pueden usar con lo que sea y sin preocuparse de lucir mal, pues las combinan con chaquetas y gafas, creando un look urbano.

Los hermanos aseguran ser muy similares a la hora de vestir, aunque los diferencian ciertas cosas. Rocko prefiere utilizar gorras, mientras que Blasty no, a él le gusta lucir su corte de cabello.

Aunque la mayoría de sus prendas son traídas de Estados Unidos, aseguran no ser de los que usan marcas reconocidas, sino que aprovechan sus viajes para comprar lo que puedan.

Tampoco tienen un diseñador en especial, aunque les han ofrecido vestirlos para las galas de entrega de premios en Ecuador o en otros países, pero no han aceptado.

“Es difícil reunirte con el diseñar y por cuestión de gustos personales también. Esperamos tener una línea de venta de chaquetas, gorras y ropa con estilo urbano, algo que casi no hay en el país”, dice Rocko para ‘El clóset de los famosillos’, un espacio de entrevistas que se publica en las redes sociales de EXTRA (@ExtraEc, en Facebook; y @DiarioExtra, en Instagram, los sábados).

Los intérpretes de ‘Besitos de colores’ aclaran que aunque la mayoría de ocasiones los vean con camisetas negras, no quiere decir que utilicen la misma. Cada uno tiene una docena de ellas en sus clósets.