SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Colombianos le vieron la cara a una cantante mexicana dándole $ 1.50!

La artista contó en sus redes que unos turistas le pagaron 4 mil pesos colombianos por lo que pensó que se trataría de 100 dólares. 

5HEVSTBW7JDBDNVXXOYRHYQHRU-scaled
La artista contó en sus redes que unos turistas le pagaron 4 mil pesos colombianos por lo que pensó que se trataría de 100 dólares.captura

Desilusionada, así terminó una cantante mexicana que fue embaucada con 4 mil pesos colombianos ($ 1.50). La joven contó que creyó que el valor de la moneda era similar a la de su país que serían 100 dólares.

La artista Ruby Estephanía contó en sus redes sociales que el hecho pasó cuando cantaba en las playas de Mazatlán, Sinaloa, ante unos turistas colombianos. Relató que se acercaron y le dineron los billetes, sorprendida por tener presente que el valor en pesos mexicanos.

La joven contó que el dinero la motivó a cantar con más sentimiento. Al terminar su jornada, finalmente, hizo la conversión. Entre risas y confundida expresó: “Entonces estaba tan emocionada que yo seguí cantando, cantando y cantando. Ahí me quedé con esa mesa. Primero voy a enseñárselos para que vean que no estoy mintiendo. Cuatro mil pesos, dos billetes de dos mil, pero son colombianos”.

Ruby supo el real valor de los pesos cuando hizo la conversión: “En total fueron cuatro mil pesos colombianos, pero según la conversión, quedó como en 24 pesos mexicanos”.