SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡El reality Combate regresa a la televisión!

El programa de competencia está de regreso en RTS. Los presentadores de 'Noticias de la mañana' dieron a conocer la noticia...

combate
El reality inició en 2010 y duró 8 años. Los participantes se dividían en equipos naranja y azul.Archivo

Uno de los realities recordados y de más larga duración en la televisión ecuatoriana, está de regreso. 'Combate' es la propuesta que RTS retoma. Así lo dieron a conocer los presentadores José Luis Arévalo y María del Rosario Gutiérrez, en una promo del canal.  

En el vídeo, ambos presentadores recalcan que el programa vuelve después de casi 4 años de haber salido del aire, y que están en busca de los competidores. Sin embargo llega una gran interrogante, pues lo anuncian dentro del mismo espacio del matinal

"Tú puedes convertirte en un combatiente y si estuviste en Combate puedes volver, pero si sueñas con serlo, puedes venir y también ser parte de esto", dijo 'La Nena' Gutiérrez en la promo. 

LA HISTORIA

Combate es un reality en el que los 12 participantes están divididos por equipos (naranja y azul). Estos se enfrentarán entre 5 y 6 pruebas pruebas diarias. En cada juego el equipo ganador obtiene 2 puntos. Los chicos compiten con el fin de no ser nominados y así poder llegar a la gran final para obtener el título de Campeones.