SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Conciertos de lujo cierran fiestas de Portoviejo

Américo, Bacilos y Diego Torres son parte de El Valle Fest, un evento musical que cierra las fiestas octubrinas en la capital provincial de Manabí.

Conciertos de lujo cierran fiestas de Portoviejo
Conciertos de lujo cierran fiestas de PortoviejoCortesía

La cumbia del chileno Américo, los éxitos de Bacilos y el color Esperanza de Diego Torres, serán parte de El Valle Fest, una programación artística musical que se efectuará en Portoviejo, provincia de Manabí, en el marco del cierre de las fiestas octubrinas.

El intérprete de los temas 'El embrujo' ,'Te vas' , Que levante la mano", entre otros, se presentará el 27 de octubre en el exaeropuerto Reales Tamarindos, desde las 20h00.

Previo a este concierto estará la banda local “Retro Machine”.

pelea

Carlos José Matamoros dice que Henry Bustamente "no es un hombre de farándula"

Leer más

Por su parte, el intérprete del tema “Color Esperanza”, Diego Torres, y la banda musical de pop latino, Bacilos, deleitarán con sus canciones el sábado 29, también en la pista del exaeropuerto, desde las 20h00. El Dj, Carlos Palacios, se presentará en la previa de este evento.

Diana Bravo, coordinadora municipal de turismo, detalló que la implementación de estas actividades busca la reactivación económica del sector hotelero, comercial y de transporte. Además, impulsar la promoción turística del cantón. “Se aspira que en estos eventos lleguen unos 120 mil visitantes”, agregó.

Mientras tanto, el viernes 28 se llevará a cabo el concierto “Tradición de mi ciudad”, donde se presentarán más de 20 artistas locales que harán vibrar el Teatro Grecorromano del parque Las Vegas, desde las 20h00.

“El objetivo es fomentar la participación de los artistas locales, quienes ofrecerán un repertorio de música tradicional, del recuerdo, entre otros géneros. El concierto concluirá con una orquesta que nos pondrá a bailar a todos”, indicó Isabel Rohn, directora municipal de Cultura y Patrimonio.

RELACIONADAS

Con estos tres grandes conciertos se cierran con broche de oro las fiestas octubrinas.