SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Conny Garcés ¿fuera de Viralizados?

La presentadora contó que su ausencia se debe a un reposo médico que debe de cumplir. El lunes espera retomar sus actividades...

viralizados
Conny se ha caracterizado por desenvolverse en programas de farándula nacional.Instagram

Han pasado algunos días en los que la presentadora Conny Garcés no aparece en el programa online 'Viralizados', lo que ha provocado que varios usuarios especulen sobre  la supuesta salida de la pelinegra, de dicho espacio de farándula. 

EXTRA se contacto con Garcés y ella descartó dicho rumor. Aseguró que su ausencia se debe a un reposo médico que debe cumplir, pero que el lunes 16, retomará sus actividades con normalidad. 

Garcés contó que se realizó una limpieza de cutis y como recientemente acudió a la playa, sufrió una irritación y tiene muy delicada su piel, tanto así que no puede maquillarse o exponerse al sol, por lo que le recomendaron quedarse en casa. 

Sumado a eso, está pasando por un tratamiento dental, en el que le colocarán, mañana 13 de mayo, unos conductos. 

Con respecto al cambio de nombre del programa 'Volvemos con todo' a 'Viralizados', dijo que tiene buenas expectativas al respecto. 

"Estamos contentos con la aceptación y el apoyo de las personas aunque no sigamos los mismos presentadores y cambiáramos el nombre, al público sigue fiel", finalizó.