SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

'Sin Contacto', divertida e ingeniosa parodia que causa furor en las redes

Jorge Campozano, Fabio Doja, Noralma Reeves, Leonardo ‘El Chino’ Moreira y Scarlett Córdova, son los responsables de Sin Contacto

Sin Contacto, elenco
Los actores le pusieron el ojo a los programas de TV para realizar sus imitaciones. Aclaran que no copia a Ni en vivo ni en directo, una serie de los 90. Álex Lima

El humor y la ironía es lo de ellos y lo ratifican con el furor que causan en las redes sociales con el estreno de Sin Contacto, una parodia del matinal En Contacto.

Leonardo ‘El Chino’ Moreira, Noralma Reeves, Fabo Doja, Jorge Campozano y Scarlett Córdova (al momento de la entrevista estaba en Miami), son los actores que participan en esta serie digital. Ellos le pusieron el ojo a los programas de TV con el propósito de desnudar sus realidades con ingenio y comicidad.

thumbnail_19color

¡Leonardo el ‘Chino’ Moreira habla de su radical cambio físico!

Leer más

Como en los 90

La idea original es de Jorge Campozano, quien anteriormente hizo en las redes la micronovela Lo que esconde la playa. El creativo reconoce que los tomó por sorpresa toda la locura que han generado con esta nueva producción.

“Es muy chévere que la gente se pueda reír y disfrutar de nuestro trabajo. Nos comparan en las redes con la época de los años 90, donde había mucha parodia y humor en la televisión”.

u2uhrlax

Michy y Melo 3: ¡La ‘guasada’ respetuosa!

Leer más

El Chino añade que crecieron viendo Ni en vivo ni en directo, la serie cómica pionera de este género en la pantalla, original de Jorge Toledo y David Reinoso. Pero Fabio Doja aclara que, a pesar de gustarles la comparación, la idea nunca ha sido imitarlos.

“El concepto no es hacer lo que ellos hicieron, nosotros lo hicimos como surgió y pegó”.

Humor del bueno

Francisco Pinoargotti

Francisco Pinoargotti: ¡Entre humor y canciones!

Leer más

Sin Contacto es el primero, pero no el único que los actores tienen en lista para realizar sus imitaciones.

“Hacemos la parodia del matinal, pero en el buen sentido de la palabra. No queremos que se vayan a sentir ofendidos”, agrega Campozano, quien además indica que, previamente, habló con algunos de sus amigos del matinal.

Carolina Jaume, aunque ya no está en el programa, también forma parte de las parodias de Sin Contacto.

“Todos lo tomaron bien y eso es importante, que prevalezca el humor”.

“Cabe recalcar que los personajes nacen directamente de nosotros, los exageramos y creamos nuevas situaciones, no es exactamente a alguien que estamos imitando”, explica Moreira, quien aparece con una banda de reina y de inmediato hace rememorar a Virginia Limongi, Miss Ecuador 2018 y presentadora de En Contacto.

Víctor Aráuz

¡Víctor Aráuz no suelta a La Michy!

Leer más

Para Doja, todo depende de la imaginación del público para definir a cada personaje. “Estamos manejando el código de la parodia con situaciones que ya han protagonizado, no solo de este programa, sino hay muchos que vamos a tomar”.

Noralma Reeves es la ‘bailarina’ en la serie. “Mi personaje ha tenido mucha acogida del público y lo importante es que lo disfrutamos y todo eso se ve reflejado en el respaldo de la gente. Tenemos un montón de ideas con las que los vamos a ir sorprendiendo”.

Tienen la atención de los cibernautas y ahora esperan que las marcas también aprecien sus contenidos. “Estamos enfocados en que eso ocurra”, concluye Campozano.