SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Gerardo Morán está de luto: falleció su ñaño

Édgar Morán se contagió de Covid-19 y no pudo superarlo. Su hermano, el famoso cantante, está sumamente consternado

gerardo
Una foto del recuerdo: Gerardo, 'el más querido' (iz.), junto a su hermano Édgar, quien acaba de partir al más allá.Cortesía

¡El coronavirus se lo llevó! Édagr Morán, hermano mayor del cantante Gerardo Morán, falleció la madrugada de este miércoles 18 de noviembre, víctima del Covid 19, mal que había contraído hace 15 días.

"La familia entera está consternada y mi esposo Gerardo llora su muerte", dice a EXTRA Evita Oviedo de Morán, cónyude del cantante ecuatoriano, conocido como 'El más querido'.

RELACIONADAS

Gerardo Morán tenía 6 hermanos, con Edgar son 3 los fallecidos y tres aún con vida. Édgar era padre de 4 hijos, dos de los cuales son fallecidos. Deja en vida a un varón y una mujer.

"Édgar y Gerardo eran muy unidos, en general toda la familia nos llevábamos muy bien, y sentimos un dolor grande por su partida", relata Oviedo.

" No bajar la guardia"

La cuñada del fallecido asegura que en su entorno nadie entiende cómo se dio el contagio del virus en el hombre. "Siempre nos cuidamos y guardamos medidas de seguridad correspondientes -narró-.  Por eso aconsejo no bajar la guardia y el uso de la mascarilla".

gerardo 1
Otro recuerdo familiar, en el que consta Édgar, el hermano de Gerardo.cortesía

La cuñada cancela evento

Evita Oviedo tenía previsto para las 10:00 de este jueves 19, dar una rueda de prensa en Guayaquil , para dar a conocer los pormenores de la donación de su cabello para una Fundación de niños con cáncer. Ahora, ante el triste suceso en su familia, la ha cancelado.

"Tengo un cabello de 91cm (de largo) que donaré con gusto para la elaboración de pelucas para los peques que han perdido su cabello por las quimioterapias", comenta la mujer.

"Espero ir pronto y cumplir con lo ofrecido a la Fundación", anunció Evita.

20201111_103440

Silvana Ibarra: "La Covid nos volvió más unidos"

Leer más