SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Crossfiteros se despiden de Efraín Ruales

Compañeros de entrenamiento del actor que fue asesinado, soltaron globos blancos al cielo para despedirlo. Deportistas le dedicaron su rutina

efra
Efraín celebrando su cumpleaños número 36, después de su entrenamiento de crossfit.Instagram

Ellos también lo extrañan. La rutina diaria que el presentador Efraín Ruales tenía al ir al crossfit con su novia Alejandra la 'Caramelo' Jaramillo, cosechó grandes amistades, que hoy lo lloran mientras levantan una pesa o realizan barras. La rudeza que normalmente tienen al entrenar, se ve quebrada y los ánimos no son iguales. Uno de ellos se fue...

Aunque todos los centros de entrenamientos de crossfit de Guayaquil lamentan el asesinato en manos de sicarios, del también actor, el pasado 27 de enero. Uno de ellos, ubicado en el norte de la ciudad, vive más cercano el luto. Efraín acudía todos los días a esas instalaciones y ahora el equipo está incompleto. 

Los deportistas publicaron en redes sociales, que el entrenamiento del día de hoy, 30 de enero, llevaría el nombre de "Wod Efraín", y también explicaron que esto sería en, "memoria a nuestro eterno alumno, atleta y amigo"

Por otra parte, grabaron un video emotivo en el que expresaron sus sentimientos y recuerdos por el presentador y al finalizar, soltaron globos blancos hacia el cielo como homenaje al que aseguran, "no lo olvidarán".