SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Cruce verbal entre Fiorella Bruno y un presentador de farándula

De "poco profesional" tildó la ex chica reality a un animador de un canal on line. El supuesto aludido le responde

Dieter Hoffman y Fiorella Bruno
Dieter Hoffmann comenta que no tiene nada en contra de Fiorella Bruno y que la respeta como dama.Cortesía

"Todo lo que dijo Fiorella (Bruno) esta mañana en contra del presentador de farándula de un canal digital, fue dirigido mí", afirmó Dieter Hoffmann, presentador de Fuull Farandula, de Vitotvo, quien manifiesta que no  se pondrá "pico a pico", con la ex chica reality.

"En ese programa deberían mandarme un cheque por las veces que me han nombrado y solo para mal. Pensé en demandarlos pero luego dije que sería una pérdida de tiempo y dinero. Lo cierto es que ese presentador no vale la pena", fueron las declaraciones de Bruno en una entrevista que le hizo el programa En Contacto, la mañana de este jueves 18 de febrero.

La ex participante de  los programas Combate y BLN, fue más allá y  tildó de hipócrita y "cero profesional"  al presentador que no identificó.

"No vale la pena hablar de él,  le falta mucho para ser presentador, y por su culpa y por programas de ese tipo, es que decidí alejarme de la farándula. A mí siempre me gustó hablar y salir en la prensa pero tras tantos ataques ya no. Incluso mi pareja Jimar Vera pensó en tomar acciones legales", agregó la joven.

EXTRA llamó a Bruno para consultarle a qué presentador se refiere y ella le limitó a señalar: "Al que le caiga el guante que se lo chante. Todos saben que el único que me destruye es él".

"Quieren oír solo cosas bonitas"

Hoffmann comentó al respecto que no entiende la actitud de Fiorella. "Por gusto se ataca -expresó-,  lo que pasa es que todos los mediáticos quieren que solo se le diga cosas bonitas, pero no soportan cuando se le dice alguna verdad".

"No tengo nada en contra de ella, se la respeta como dama, pero no siempre se le puede estar lanzando flores y decirle cosas lindas. Al pan pan y al vino vino", puntualizó el presentador.