SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La farándula cuenta su "fórmula": ¡Cábalas y secretos para recibir el 2021!

Bañarse en leche y champaña , llevar bolsa con especias perfumadas y comer uvas al pie de la iglesia, todo para tener un buen año nuevo

DSC00 (5)
Algunos famosos nos revelaron sus secretos.CORTESÍA

El 2020, año de la pandemia, está por terminar, y la gente de nuestra farándula se alista para iniciar el nuevo año con buenas vibras y atraer amor, salud y dinero.

Varios personajes de nuestra pantalla, deciden revelar sus secretos y cábalas que realizan cada 31 de diciembre , desde comer uvas al pie de la iglesia, llevar una bolsa con especias, bañarse en leche y llevar monedas en el bolsillo derecho, son algunos de sus secretos. Aquí se lo cuentan.

sophy1

Sophy Mell: "No estoy preparada para formar una familia"

Leer más

Denisse Angulo: ¡Con dinero en mano!

Denisse Angulo, la ex animadora de "Ya es medio día", y ex chica reality, tiene como cabala recir el año nuevo con dinero en mano.

"Unos minutos antes de que el reloj marque las doce de la noche, recibo el año con un billete en mano para que el "cusqui" no falte. Además damos una oración con toda la fe del mundo agradeciendo a Dios por las bendiciones y pido una sola cosa: salud", comenta la ex combatiente.

Flor María Palomeque: ¡Medita frente al mar!

La actriz de Vivos y la popular "Mofle" manifiesta que para atraer las mejores vibras en el nuevo año, ella acostumbra a meditar frente al mar.

"Escribo una carta con mis deseos y una meditación frente al mar. Además siempre hay que dar gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas durante el año que termina", dice Flor María.

La actriz luego realiza una linda cena con los suyos. "Me siento feliz y agradecida por tenerlos a todos juntos", finaliza la Palomeque.

Sandra Pareja: ¡bolsas con especies perfumadas!

La actriz Sandra Pareja, quien popularizó el personaje de "la Virola" en "Mis adorables entenados", apuesta por las especias para recibir el nuevo año.

"Mi cábala primero es es Dios , la oración, rodeada de mi familia y su buena vibra. También creo en correr por la cuadra con la maleta vacía para llenarla de sueños y viajes. Lo he hecho y siempre me ha funcionado , creo en la bolsa de especias perfumadas y monedas la mantengo en mi cartera y siempre he sido bendecida con salud trabajo y amor", revela la actriz.

Zam "El buho": ¡baño de leche!

El cantante guayaquileño Zam "el búho", quien popularizó los temas "Si yo fuera ladrón", "Caballero" y "Cuando tu me besas, recibirá el 2021 con las doce uvas.

"Las como una por una durante las doce campanadas finales del año que termina" explica el cantante.

Además usa prendas interiores amarillas pero afirma que su mayor secreto es un baño en leche al inicio del nuevo año. "Eso atrae mucha prosperidad", expresa el cantante.

Laura Arteaga y Fabian: ¡Orar al pie de la iglesia!

Los cantantes Laura Arteaga y su hijo Fabián , tiene como cábala comer las 12 uvas al pie de la iglesia de La Merced en Guayaquil. "Allí rezamos y damos gracias por todo. Luego corremos por toda la cuadra con las maletas vacías y eso siempre nos funciona para realizar viajes en el nuevo año", explica Laurita.

El primero de enero, viajan a Baño de Ambato, para ir a visitar a la Virgen de Agua Santa y orar por todos. "Jamás le fallamos a la virgencita", comentan los artistas.

Bibian Carrión: ¡Interior amarillo!

Para la ex chica reality, y modelo profesional, Bibian Carrión, el color amarillo es su cábala para recibir el nuevo año 2021.

"Siempre uso interior amarillo e incluso estreno traje que tiene ese mismo color. El amarillo significa prosperidad y dicha y a mi siempre me funciona", revela la ex chica BLN. Además para atraee dinero debo recibir el nuevo año con un billete mi zapato derecho", finaliza Bibian.

Mafer Vargas: ¡Se baña en champaña!

Para la modelo mediática Mafer Vargas su secreto para recibir el nuevo año con prosperidad, es un ritual que repite cada año:

"Mis cabalas son comer las 12 uvas , usar ropita interior roja , y el año anterior me bañe en champagne y me fue super bien", finaliza la Mafer.