SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El ‘cuerazo’ se muestra

Jennifer López causó furor en redes por sus últimas publicaciones. Famosillas ecuatorianas quisieran lucir la figura de la cantante a sus 52 años

JLO (6788783)
La artista posó en un bikini rojo.Internet

Nuevas imágenes de Jennifer López han ‘encendido’ las redes sociales. Un bikini rojo y la mano derecha de Ben Affleck posada sobre el derriere de la cantante le pusieron ‘picante’ a las plataformas digitales, sobre todo después de que el fin de semana se confirmara su relación amorosa.

En 2002, la pareja mantuvo un romance que incluso quedó plasmado en el video de la canción ‘Jenny from the Block’. La imagen de ambos, tomando el sol, en un lujoso yate formaba parte de esa producción audiovisual que en la actualidad los artistas reviven en una foto.

El pretexto de su encuentro más reciente fue el cumpleaños número 52 de la estadounidense, de origen latino. A bordo del Saint Tropez, una embarcación valorada en 130 millones de dólares, la pareja se ‘comió’ a besos ante los ‘sapos’.

Más de ocho millones de reacciones y miles de comentarios recibió la fotografía en la que JLo posa junto al ganador del Óscar en 2012.

IMG_1341
La pareja revivió una fotografía de 2002.Internet

Personajes como Kim Kardashian, Prince Royce, Mario López, India Martínez, Kany García, Vanessa Hudgens y muchos más le enviaron buenos deseos en su día especial, elogiaron su buena pinta y la felicitaron por la relación con Affleck, que renace más de 17 años.

Amante del sexo

El presentador de televisión y asesor de imagen Cristhian Játiva afirma que López tiene todo el derecho de darse una segunda oportunidad con el actor, pues “donde hubo fuego, cenizas quedan”.

Respecto al cuerpazo que luce la artista explica que es la alimentación y una estricta rutina de ejercicio las que la mantienen tan bien, pese a no ser una jovencita (tiene 52 años). “Supuestamente, ella es adicta al sexo, una persona muy sexual, por lo que ninguna de sus parejas ha podido seguirle el ritmo en la cama”, acota Játiva.

Para el animador lo importante es no cruzar la línea entre lo elegante y lo vulgar, por lo demás, quien “tiene cuerpazo, que lo muestre”.

La cantante quiteña Nathaly Fabel, conocida por sus baladas y temas tropicales, también exalta la figura de JLo y refiere que es el amor propio que tiene la artista el que se refleja en el exterior.

“El medio es un poco exigente en torno a la figura. A veces subo una foto y me dicen: ‘ay, las piernas esto, el cabello este otro’, por eso el cuidado es extremo. La alimentación y el ejercicio son muy importantes”, manifiesta.

Por otro lado, la artista de música nacional Grace Carrillo menciona que no solo en la farándula internacional existen esos ‘cuerazos’ y que es cuestión de que se anime para deslumbrar a sus seguidores con una fotitos sensuales, como JLo.

“Jennifer López tiene una figura espectacular y la edad no tiene nada que ver... si tuviera la oportunidad, ¿por qué no lo haría?”, añade. 

Artistas Opinan

Nathaly Fabel apoya la segunda oportunidad

Me parece que luce muy bien. Es una mujer muy independiente y linda. Tiene todo el derecho a rehacer su vida. Entiendo que su ex la cuerneó... El problema es que el machismo está muy arraigado, cuando los hombres traicionan no es mal visto. Su ex era un pillín.

Cristhian Játiva dice que tiene cuerpazo

Ya quisiéramos vernos como ella. Todo lo que JLo hace es un boom. En el último video se tapa el derriere, tiene un poquito de celulitis, pero es normal por temas de edad. Ella es muy elegante sin dejar de ser sensual. En el pasado cometió unos errores al vestir.

Grace Carrillo asegura que volvieron en grande

Si le dio otro chance quiere decir que todavía siente algo o que algún buen recuerdo le dejó ese amor. Volvieron de una manera espectacular como lo hacen los famosos. He vivido pesadillas, así que no regresaría. Mis ex amores están tres metros bajo tierra.

Giovanna

Giovanna Andrade: “Nos irrespetan y no nos valoran”

Leer más