SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Exitoína, la gira de Verde 70 que se cierra con un recital en línea

La agrupación quiteña se presentará el sábado 26 de septiembre en un concierto interactivo para sus seguidores

verde 70
La agrupación está culminando su última gira, de manera virtual.Archivo

La pandemia no los detuvo. Verde 70, la agrupación quiteña que inició su gira Exitoína el año anterior, culmina su ciclo de conciertos mañana sábado 26 de septiembre , en un evento en línea que promete estar cargado de lo mejor de su música.

"Esta primera experiencia live será el cierre del Tour Exitoína, la gira más ambiciosa propuesta por la agrupación, un recorrido por su historia, su música, sus canciones y anécdotas, en el tour más completo de la banda", explica a EXTRA su promotor, William Lucas.

El concierto virtual plantea que el público pueda disfrutar de una grandiosa puesta en escena. Se implementará la galería interactiva. Revivirán juntos la historia de la banda emblemática y una de las sorpresas será el lanzamiento oficial del vídeo clip “Me pierdo”.

Venció el regionalismo

"Verde 70 y su música logró vencer regionalismos y barreras mentales existentes en su momento entre buena parte de la juventud a inicios del nuevo milenio, permitiéndoles así, convertirse en un ícono musical nacional", sostiene Dario Castro, vocalista de la agrupación.

El evento organizado por Top Show, se inicia a las 19:30 de mañana y las entradas se las adquiere por Ticket show. Verde 70 está conformada por Darío Castro (voz y guitarra), Cesar Galarza (Guitarra), Diego Saa (bajo y coros) y Bastián Napolitano (batería).

Trayectoria

La agrupación lleva 20 años de carrera artística en el mercado nacional e internacional. Cuenta con 4 producciones discográficas, “Alegre Depresión” en el año 2000; “Ruta Melancolía”, 2003 “Concierto cuidado” 2006; “Verde 70 (homónimo)” 2012 y “Exitoína 2019” de los cuales les ha dejado 4 discos de platino y dos de oro, y reconocimientos a su trayectoria.