SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Daddy Yankee en Guayaquil: Caos en la fila para ingresar al estadio Alberto Spencer

Los asistentes al evento esperan pasar los filtros que la organización ha colocado para quienes deseen ver al cantante boricua. Daddy Yankee actuará desde las 20:00 de este martes en estadio Alberto Spencer.

WhatsApp Image 2022-10-04 at 5.17.43 PM
La fila para ingresar al recinto del concierto bordeaba la avenida Ernesto Noboa.KATHERINE ARGUDO

Pasadas las 17:00 de este 4 de octubre de 2022, los exteriores del estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil luce abarrotado de fanáticos del cantante boricua Daddy Yankee, quien se presentará en ese espacio, como parte de su gira 'La Última Vuelta World Tour'.

Los asistentes esperan ingresar a este sitio, donde el exponente de música urbana se presentará pasada las 20:00, según lo previsto por la organización.

Estadio

Los fanáticos de Daddy Yankee ya hacen fila para 'La Última Vuelta World Tour' en Guayaquil

Leer más

Hasta el cierre de esta edición, ya varias personas habían logrado ingresar al estadio. Sin embargo, era mayor la cantidad de asistentes que permanecen a la espera de poder atravesar los varios filtros que la empresa organizadora levantó en este espacio.

Ariel Sandoval, quien se movilizó desde Durán para ver a Daddy Yankee en este espectáculo, señala que logró ingresar al recinto pasada las 15:00 sin mayor inconveniente; no obstante, el flujo se detuvo horas después por los inconvenientes que se han presentado en los exteriores, donde personal de la Policía Nacional intenta controlar la situación.

 El tráfico en la zona, por otro lado, sigue siendo pesado. EXTRA ya había informado que varias calles se cerrarían de forma parcial, para evitar posibles contratiempos. Que se procederá al cierre parcial de la avenida de las Américas, en sentido norte–sur, desde la calle Ernesto Noboa hasta la avenida Kennedy, anunció la ATM al recordar que dos carriles de la arteria serían aislados con vallas para el ingreso de los asistentes