SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Danilo Carrera anuncia ruptura sentimental con Michelle Renaud

Los actores dieron a conocer la noticia en redes sociales. Ambos forman parte del elenco de la telenovela Quererlo Todo. 

danilo carrera
Danilo con la actriz mexicana durante uno de sus viajes.Archivo

El noviazgo entre los actores Danilo Carrera y Michelle Renaud llegó a su final. Así lo dieron a conocer ambos, hoy 25 de enero, a través de redes sociales, aunque no especificaron las causas de la ruptura.

Tanto la actriz mexicana como el actor ecuatoriano compartieron la misma imagen y el mismo mensaje en sus respectivas cuentas de Instagram para hablar del fin de su relación amorosa, pero no de su amistad.

"Con toda la tristeza del mundo pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita , queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación. Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas la muestras de cariño para nuestra relación. No se preocupen que solo termina la relación romántica pero jamás nuestra amistad y gran compañerismo. Seguimos muy contentos de estar trabajando juntos ", escribieron en redes sociales.

Para sus seguidores resultó sorpresiva la noticia ya que la pareja se mostraba bastante enamorada.

De hecho,  el pasado diciembre, Danilo compartió en Instagram unas fotografías en compañía de Michelle, mientras que ella hace una semana publicó un romántico mensaje para felicitarlo por su cumpleaños.