SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Danilo Carrera apoya al hijo de su novia Michelle Renaud

La artista mexicana mostró un vídeo en donde su nene aparece actuando en un cortometraje dirigido por el ecuatoriano

carrera
Danilo Carrera junto a su novia Michelle Reanud y el hijo de ella, Marcelo.Tomada de Internet

El actor ecuatoriano Danilo Carrera, quien reside en México y participa en telenovelas de Televisa, decidió apoyar la naciente carrera del pequeño hijo de su pareja, la también actriz Michelle Renaud.

Así lo dio a conocer la artista a través de Instagram, quien compartió imágenes del pequeño Marcelo, de tres años, debutando como actor en un cortometraje que Carrera dirigió.

“Esta escena me llena de orgullo por muchas razones”, escribió en Instagram Renaud y aseguró que los protagonistas fueron su hijo y su sobrina Sofía Limonta. Agregó que le gustó ver a su nene en la pantalla y que si decide seguir sus pasos en el mundo del actuación este es un buen comienzo.

RELACIONADAS

Armonía entre los tres

Los fanáticos de la pareja no dudaron en comentar el hecho y auguraron éxitos al chiquillo en su faceta como actor. No es la primera vez que Carrera muestra abiertamente la buena relación que tiene con el hijo de su novia, pues según medios internacionales entre los dos han creado un buen vínculo y fue Carrera quien le enseñó al niño a nadar y a jugar fútbol.

Según la revista Quién, Marcelo es producto de una relación anterior que tuvo Michelle con un empresario y con quien estuvo casada entre 2016 y 2018. Tras el nacimiento del pequeño comenzaron los problemas y los dos decidieron que era mejor divorciarse, agregó la revista.

Por ahora Carrera y Renaud mantienen una relación amorosa que en junio pasado cumplió un año. Además, también tienen un vínculo profesional, pues los dos se conocieron mientras grababan telenovelas. En la actualidad los dos protagonizan una producción llamada ‘Quererlo todo’ que próximamente se estrenará en las pantallas.