SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Danilo Carrera cree que solo el tiempo dirá si volverá con Michelle Renaud

El actor ecuatoriano fue abordado por reporteros en México y reiteró su amor por su exnovia. Pero dijo que él tiene que madurar. 

d
Los actores fueron los protagonistas de la telenovela mexicana 'Quererlo Todo'Tomada de Internet

Los nombres del actor ecuatoriano Danilo Carrera y la actriz mexicana Michelle Reanud continúan sonando fuerte en el mundo del espectáculo, esto a pesar que la pareja de artistas anunció hace algunas semanas que habían decidido terminar su romance, luego de casi dos años de haber estado juntos.

En un reciente encuentro con medios de comunicación en México, el ecuatoriano aseguró que no se cierra a las posibilidades de retomar su relación amorosa, ya que los dos quedaron en buenos términos y son grandes amigos, pero que solo el tiempo dirá qué pasará entre los dos. 

“Yo no estoy cerrado a nada, ella sabe que la amo con todo mi corazón y pues ahorita creo que nada más hay que darle tiempo al tiempo. Es una persona en verdad increíble, es lo máximo. Es una mujer realmente mágica, a la cual amo, adoro y admiro, entonces vamos a ver qué pasa”, describió el artista sobre lo que siente y piensa de Renaud.

La expareja ya había anunciado a través de una publicación en Instagram, que aunque el cariño permanece intacto, los dos están en momentos diferentes en sus vidas, ya que cada uno tiene cosas diferentes por hacer y lograr. Algo que Carrera reiteró durante su encuentro con los reporteros. 

“Creo que todos tenemos cosas que trabajar y voy a hablar de mí, de Danilo, tengo muchas cosas en qué mejorar. Tengo muchas cosas en qué madurar y pues creo que eso se da con el tiempo. Creo que hoy en día lo que está pasando es nuestra realidad, tenemos que vivirla, aprender de ella y seguir creciendo”Danilo Carrera

Las declaraciones de Carrera se dieron a las pocas horas de que Renaud también haya respondido acerca de la posibilidad de retomar el noviazgo que tuvieron; sin embargo, ella no fue tan optimista, según medios internacionales. “Si él regresa dándolo todo con amor, aquí podríamos ver, pero no creo”, afirmó.

Además, dijo que más allá de querer llegar al altar juntos o de formar una familia, lo más importante es que exista la disposición de los dos de retomar y el compromiso de querer estar en la relación. “Si los dos estamos en esa misma disipación, pues se volverá a dar y sino, pues ya se dará con otras personas”, enfatizó.