SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Danilo Parra: "Quién dijo que se acabó"

"La melodía de estreno es un mensaje positivo para que paremos de soñar", expresó el cantante guayaquileño

parra
El cantante guayaquileño reaparece con un nuevo tema.Cortesía

Estrena tema con buena vibra. Danilo Parra, el cantante guayaquileño radicado en Miami, presentó su nueva canción "¿Quién dijo se acabó?", una melodía que, asegura, tiene un mensaje positivo.

"Se trata de una canción en la que junto a la Orquesta Sinfónica de Guayaquil, dirigida por el maestro Dante Anzolini, transmitimos un mensaje necesario y poderoso", explica a EXTRA el artista.

Parra escribió esta canción dedicada a todos los que, como él,  en algún momento sintieron que los sueños habían llegado a su fin por la pandemia de Covid-19, y con la idea de que no se dejen abatir.

RELACIONADAS

"Por eso los invitamos a reflexionar la letra de esta canción", comenta el cantante hijo del recordado Pepe Parra.

Nueva oportunidad

La canción y el vídeo de "¿Quien dijo que se acabó?, ya está en las plataformas musicales de las redes sociales, y se realizaron bajo el sello de Parramont Producciones, sello en el que también estuvo Pepe Parra.

"Esperamos que el mensaje de esta canción nos llene de esperanza y que ese mismo sentimiento nos ayuden a transmitir a todos. Gracias por respaldar y acompañar en mi carrera musical y se que solo juntos saldremos de esta situación", finaliza el cantante.

Silvana Torres 1

Silvana Torres: “No soy cizañera”

Leer más