SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Un Danilo Parra 'orquestado' se unió a otros artistas en un proyecto musical

El cantante lanzó una nueva versión de la canción ‘Necesitaba llamarte’. La grabación la hicieron cada uno de los músicos desde sus hogares

Danilo Parra
Parra continuará trabajando en la música a pesar de la compleja situación que vive la industria.Cortesía

“Un músico de corazón puede perder la oportunidad de generar ingresos con su música, pero un verdadero artista jamás perderá su amor por su público, ni su devoción por el arte”. Con esas palabras el cantante ecuatoriano Danilo Parra aseguró que no se queda quieto en medio de la pandemia del coronavirus.

Si bien no existe una fecha de retorno para los conciertos y espectáculos públicos, industria que económicamente ha sido muy golpeada por la crisis, los músicos continúan buscando la manera de seguir haciendo canciones.

El sentimiento que tienen por lo que hacen es lo que los impulsa para seguir adelante, al menos es lo que cree Parra, quien este jueves 13 de agosto de 2020 lanza su proyecto Danilo Parra Orquestado, en el que se juntó con otros 30 músicos del sur de Ecuador.

Grabación desde sus viviendas

Los artistas estrenaron la canción ‘Necesitaba llamarte’, que fue grabado desde los hogares de cada uno de los participantes, lidiando con los problemas técnicos que esto podría ocasionar, pero con la intención de que el público continúe disfrutando de su talento.

Parra se encargó de la producción y la mezcla de dicha canción desde su casa en Miami, Estados Unidos, en donde ha pasado el confinamiento por el COVID-19. Mientras que los arreglos estuvieron a cargo de Pepe Luna, quien se encuentra en Hamburgo, Alemania.

‘Necesitaba llamarte’ es una canción que años atrás lanzó el músico guayaquileño y ahora cuenta con esta nueva versión.